Con señalado éxito de público y expositores se inauguró la Feria Internacional de Turismo en el predio de la Rural de Palermo, en la que Necochea se promociona a través del Ente Necochea de Turismo junto a la oferta de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaria de Turismo bonaerense.
Necochea ofrece en la FIT su amplia variedad de atractivos a través de folletería oficial y de prestadores privados como Médano Blanco Termas del Campo y la hotelería, entre otros, proyectándose también numerosos videos, entre los que se destaca el denominado Cuchillos Artesanales, filmado en Juan N. Fernández y que por primera vez se proyecta al público. El mismo permite informarse acerca de la producción de cuchillería que se desarrolla en esa localidad del distrito.
El presidente y el director del ENTUR, Alberto Condenanza y Alejandro Silva, respectivamente, participaron del acto inaugural al que asistieron el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, y el gobernador Daniel Scioli. Los funcionarios necochenses mantuvieron un encuentro con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
La FIT es una de las mayores ferias latinoamericanas del sector, abarca más de 37.000 metros cuadrados de exposición y reúne a 1.600 expositores de la Argentina y diversas naciones de todo el mundo.

Artículo anteriorUNIVERSAL ASSISTANCE EN LA FIT
Artículo siguienteMSC AYUDA