Il Novo Tigre
Il Novo María del Luján

Con recetas livianas y un entorno encantador Il Novo María del Lujan, tradicional restaurant del Delta, invita a disfrutar de almuerzos especiales para vivir las fiestas de una manera diferente.

Sin dudas este es uno de los momentos más lindos del año, porque compartimos encuentros con familia y amigos, saboreamos deliciosos platos y aprovechamos para descansar. Es por eso que Il Novo María del Lujan ofrece zambullirse en la tranquilidad de uno de los destinos más lindos de nuestro país y celebrar los mediodías de las fiestas relajados, para poder afrontar el resto del día a pura energía.

Ubicado en el pintoresco Paseo Victoria y con una original propuesta gastronómica, el restaurant favorito de los habitantes de la zona y de una gran cantidad de turistas, se prepara para que este 25 de diciembre y 1 de enero (24 y 31 de diciembre a la noche permanecerá cerrado) sean compartidos con los que más queremos.

Dentro de su amplia variedad de platos y pensando también en aquellos que desean evitar el exceso en las comidas, el chef recomienda algunas de sus exquisitas opciones livianas y frescas:
– Entrada- Picoteo de Mar, Bastoncitos de lenguado con sésamo blanco y negro, rabas, mejillón provenzal, camarones al curry con dip de salsa tártara y morrón asado.
-Primer plato- Ensalada mediterránea: Palta, tomate, palmitos, endivias, huevo duro y aceitunas negras o salmón huerta: pencas de salmón al vino chablis con crema de verdeo acompañado con verduritas en juliana salteadas.
– Postre: Cheese Cake con salsa de frutilla o frambuesa.
– Bebida: Variedad de jugos naturales.

Destacado por su gastronomía gourmet, Il Novo María del Lujan combina recetas mediterráneas con sabores autóctonos, posee salones exclusivos y galerías sobre el río, aspectos diferenciales que lo convierten en el destino ideal para disfrutar de un momento único.

Artículo anteriorTRADICIÓN Y BUEN GUSTO
Artículo siguienteHOTEL 725 SE VIVE EL 24 Y EL 31