Nadar con tiburones es posible. El famoso acuario de Toronto, Ripley`s ofrece un nuevo programa para interactuar con estos poderosos habitantes del mar profundo. Cada vez más interactivo y emocionante, atrapa e intriga por la calidad de su propuesta.

En el centro de la ciudad de Toronto, Canadá, el Ripley`s Aquarium ofrece la posibilidad de conocer más de 16.000 especies que habitan bajo el mar. El visitante se pasará tres horas a pura adrenalina con el nuevo programa Discovery Dive del Acuario Ripley por el cual los visitantes podrán tener un encuentro cara a cara con los tiburones, tortugas marinas, peces sierra y mucho más. Después de un recorrido tras bambalinas, conociendo los sistemas de soporte de vida del acuario, áreas de alimentación y de cría, los buzos se sumergen en el agua para una visita guiada de 30 minutos en Dangerous Lagoon, en donde tendrán la oportunidad de explorar muchas especies diferentes de peces, junto con magníficos leones marinos y tiburones bebés, anguilas, además de poder ver diferentes especies de peces y tortugas marinas.

Más info www.ripleysaquariumfcanada.com

Para los menos aventureros, el acuario también está ofreciendo una nueva experiencia de buceo en la bahía Ray, que permite a los visitantes a nadar entre mantarrayas gavilán y rayas del Sur. Para los menos aventureros, el acuario también está ofreciendo una nueva experiencia de buceo en la bahía Ray, que permite a los visitantes a nadar entre mantarrayas gavilán y rayas del Sur. Para los menos aventureros, el acuario también está ofreciendo una nueva experiencia de buceo en la bahía Ray, que permite a los visitantes a nadar entre mantarrayas gavilán y rayas del Sur. Para los menos aventureros, el acuario también está ofreciendo una nueva experiencia de buceo en la bahía Ray, que permite a los visitantes a nadar entre mantarrayas gavilán y rayas del Sur. teniendo en cuenta

Artículo anteriorUNITED BATE RECORDS DE PUNTUALIDAD
Artículo siguienteHALLOWEEN SPOOKTACULAR EN SEA WORLD