My Handler App, lanzada al mercado en julio de 2021, está expandiendo su red de aeropuertos asociados en Latinoamérica con el fin de conectar Fixed-Base Operators (FBOs) con pilotos de aviación general.

Hoy en día, la startup de aviación se encuentra presente en 25 países de Latinoamérica, desde México hasta Argentina, en más de 120 aeropuertos y con una red de más de 160 FBOs y pilotos. A nivel mundial son más de 200 aeropuertos los que se han asociado, con nuevas terminales en España, Portugal, Suecia y Estados Unidos.

La primera aplicación de este tipo en la región permite calificar los servicios de los FBOs, enviar planes de vuelo completos y firmados, como así también imágenes y documentación, usando los más altos estándares de seguridad.

Lourdes Martínez Waldner, cofundadora de My Handler App, asegura que la aplicación facilita la gestión de todas las partes involucradas. «Para los FBOs, estar en nuestra aplicación significa tener acceso al mundo entero por la visibilidad que My Handler App les da. Además, cuantas más operaciones hagan por la aplicación, mejor posicionados aparecen y más recomendaciones van a tener de sus usuarios.»

Futuras funcionalidades y alcance

Si bien la principal característica de la aplicación es poder encontrar en un mismo lugar todos los FBOs disponibles en un aeropuerto, próximamente los usuarios podrán pagar la transacción completa a través del sistema, contando además con el respaldo de My Handler App para aquellos casos en donde el servicio no sea el esperado, pudiendo solicitar la devolución del dinero. Además, los FBOs pueden recibir el pago a través de varias plataformas, inclusive criptomonedas.

Artículo anteriorLlega a Buenos Aires, el III Encuentro de Vinos Sanjuaninos. Edición Vendimia 2022.
Artículo siguienteLa mujer, pieza clave en el desarrollo del turismo