Gran Premio Palermo

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo, con base en Suiza y líder del mercado en Europa y Sudamérica, anunció la apertura de las ventas de su segundo crucero por el mundo, que estará navegando en 2020. Se abren las ventas para los miembros del MSC Voyagers Club. En tanto, los huéspedes en general podrán adquirirlas a partir del 23 de noviembre.

El MSC World Cruise 2020, cuenta con un nuevo itinerario que incluye destinos más exóticos y ambiciosos, con más de 40 destinos y 23 países. No sólo los huéspedes podrán concretar sus sueños de viajar por el mundo sin necesidad de salir de la comodidad de su cabina, sino que además a bordo del MSC Magnifica, encontrarán un estilo y confort que sólo puede brindar MSC Cruceros.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Tras el exitoso lanzamiento el año pasado de nuestro primer MSC World Cruises, que zarpará en enero de 2019, ahora estamos encantados de abrir las ventas para un nuevo crucero por el mundo desarrollado para ofrecer a los huéspedes, experiencias y destinos que nunca olvidarán. Además, la vida a bordo del MSC Magnifica, una de las joyas de nuestra flota, ha sido diseñada para reflejar las culturas y cocinas de los países que el barco visitará, dando a los huéspedes la oportunidad de sumergirse completamente en un verdadero viaje de descubrimiento alrededor del mundo tanto a bordo como en tierra”.

Los huéspedes que embarcan en Civitavecchia/Roma, Génova, Marsella y Barcelona los días 4, 5, 6 y 7 de enero de 2020, cruzarán los cinco continentes en un viaje de tres meses de exploración a los destinos más comentados del mundo. Para maximizar las oportunidades, ocho destinos incluyen una estancia de una noche en el puerto, dando a los huéspedes hasta dos días para conocer las atracciones locales, la gastronomía y el ambiente único.

Entre los 43 destinos del MSC World Cruise 2020 se encuentra toda una serie de destinos nuevos y exóticos, entre otros:

• Ushuaia (Argentina): La ciudad más meridional del mundo que ofrece impresionantes paisajes marinos con montañas a menudo cubiertas de nieve.

• Rapa Nui (Isla de Pascua): Famosa mundialmente por su colección única de figuras de piedra tallada del siglo XIII.

• Darwin (Australia): Ubicada en el extremo norte del país, la región permite a los huéspedes experimentar de muy cerca la verdadera Australia: las playas, las lagunas, los deportes y la fauna local.

• Valparaiso (Chile): Famosa por sus pequeñas casas de colores en sus colinas costeras, los huéspedes pueden obtener una vista espectacular hacia el Pacífico o explorar la ciudad.

•  Mumbai/Bombay (India): La bulliciosa ciudad de Mumbai (anteriormente llamada Bombay) ofrece olores, gustos y lugares de interés en cada esquina.

• Salalah (Omán): Múltiples cascadas de agua, exuberante y exótica flora junto con animales inusuales hacen que esta parada sea inolvidable.

Disfruta de los mejores Cruceros junto a Les Amis Viajes

Logo Les Amis

Artículo anteriorSan Rafael le pondrá color y sabor a la FIT 2017
Artículo siguienteRepública Dominicana apuesta a ser la meca del espectáculo en el Caribe

2 COMENTARIOS