MSC
Crucero MSC

MSC Cruceros anunció que reforzará la presencia en Cuba. Enviará un segundo barco a La Habana, que hará puerto base durante la temporada 2016-2017, con el fin de satisfacer la creciente demanda de huéspedes que desea experimentar la riqueza cultural única de la isla caribeña.

A partir de noviembre de 2016, el MSC Armonia se unirá al MSC Opera en La Habana, para cubrir esa temporada. Con este movimiento, MSC Cruceros duplicará rápidamente los itinerarios por el Caribe, centrados en Cuba. El MSC Armonia navegará dos itinerarios distintos y culturalmente diversos, ambos de siete noches, añadiendo una mayor opción de destinos al portfolio de MSC Cruceros para recorrer América Central y el Caribe.

Dos nuevos itinerarios

Luego de dos días y una noche en la capital cubana, el primer itinerario llevará a los huéspedes desde La Habana hacia las playas de arenas blancas, bahías vírgenes y espectaculares arrecifes de coral en la Isla de Roatán (Honduras), antes de dirigirse hacia la encantadora ciudad de Belice (Belice), construida en madera y ladrillo colonial. Después irá a la Costa Maya (México) y a la exclusiva playa caribeña en la Isla de la Juventud (Cuba), para retornar a La Habana.

El segundo itinerario iniciará con dos días y medio, y dos noches en La Habana, luego zarpará hacia Montego Bay (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán) y Cozumel en la Península de Yucatán (México) antes de volver a la capital cubana.

La presencia en Cuba del MSC Armonia, ofrece a los huéspedes la posibilidad única de combinar ambos recorridos en un espectacular itinerario de 14 noches de cruceros.

Adicionalmente, la óptima ubicación de la terminal de cruceros en La Habana, al pie de la Ciudad Vieja, declarada como Patrimonio Mundial por la UNESCO, permite a los huéspedes un fácil acceso a los sitios locales caminando desde el barco, y realizar un viaje a través de la historia visitando este fascinante barrio.

El próximo mes, MSC Cruceros será la primera línea global de cruceros en hacer puerto base en La Habana, desde donde el MSC Opera zarpará hacia Jamaica, las Islas Caimán y México, con dos días y medio y dos noches en la capital cubana.

Además en diciembre de 2016, el MSC Opera navegará su segunda temporada cubana junto al MSC Armonia, ofreciendo cruceros de siete noches desde La Habana hacia Montengo Bay (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán) Cozumel (México) regresando a La Habana.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Con no menos de nueve sitios declarados como Patrimonio Mundial por la UNESCO, y una larga tradición de hospitalidad, Cuba tiene todos los ingredientes para ser uno de los principales destinos de cruceros del mundo. MSC Cruceros tiene el honor de ser capaz de apoyar el desarrollo de este enorme potencial, y estamos muy agradecidos a las autoridades cubanas por la continua cooperación brindada en este sentido”

recientemente estuvieron bajo el Programa de Renacimiento para recibir reformas integrales que finalizaron en noviembre de este año. El trabajo se realizó en dique seco con el objetivo de mejorar los barcos para prestar servicio en los principales y estratégicos mercados globales. Por eso los renovados barcos están perfectamente adaptados para proporcionar la experiencia que distingue a MSC Cruceros a través en una serie de itinerarios por el Caribe, con La Habana como puerto base.

Artículo anteriorAGENCIAS DE VIAJES, LISTAS PARA TURISMO SIN VISA A EUROPA
Artículo siguienteTRADICIÓN Y BUEN GUSTO