MSC Poesia
Msc Poesía en Estados Unidos

MSC Cruceros propone 11 salidas desde el puerto de Buenos Aires hacía Brasil para su próxima temporada 2015/2016 a bordo del MSC Poesia con itinerarios de 8 y 9 noches con el Paquete Cheers de bebidas incluidas.

Los huéspedes del MSC Poesia podrán disfrutar de las fabulosas playas de Brasil y Uruguay mientras descansan y disfrutan de las comodidades que pueden encontrar a bordo. El MSC Poesia cuenta con 16 bares inspirados en diferentes temáticas y con una selección única de vinos y alimentos. Las 11 salidas que propone el MSC Poesia podrán ser abonadas en pesos, en hasta 9 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Citibank y en hasta 12 cuotas sin interés con MasterCard.

Una gran aventura

Cuando el MSC Poesia abandone el puerto de Buenos Aires irá rumbo a Punta del Este (Uruguay). Luego de visitar el país vecino zarpará hacía Brasil visitando las costas de Ilha Grande/Angra, Río de Janeiro, Ilhabela, Cabo Frío y Buzios, alternando sus recorridos según su itinerario.

En Brasil los huéspedes cuentan con varias maravillas por descubrir y fascinarse a través de un abanico de playas magníficas. Podrán refrescarse con un baño de agua dulce en Ilhabela; y luego relajarse en Río de Janeiro en la emblemática Copacabana; o también admirar la arquitectura típica colonial de Salvador de Bahía; y endulzarse en la Fábrica de Chocolate de Ilhéus, visita obligada para el turista.

Artículo anteriorENVUELTOS DE SABOR
Artículo siguienteFITE PROMETE