MSC

MSC Cruceros informa que con motivo de la situación sanitaria de público conocimiento COVID-19 y en función de las recomendaciones de las autoridades nacionales y medidas anunciadas por cadena nacional por el Excmo. Sr Presidente de la Nación, Dr Alberto Fernández en el día de ayer, y cuya implementación normativa se aguarda para el día de hoy, MSC Cruceros SA informa que se cancela la salida del MSC Musica programada para el día de hoy y su viaje será reprogramado.

 

A los fines de la reprogramación, los huéspedes podrán transferir el 100% del costo de su crucero cancelado para un futuro crucero de su elección que cuente con disponibilidad al momento de comunicar su elección y que tenga lugar durante los años 2020 y 2021. Asimismo, la línea naviera concederá un crédito para consumos a bordo de USD 200 por cabina.

 

En MSC Cruceros estamos comprometidos a brindar grandes experiencias de vacaciones a nuestros huéspedes, y sentimos que las circunstancias actuales nos obligan a cambiar algunos de nuestros planes y posiblemente interrumpir algunos de esos sueños.

Esperamos navegar con Usted en aguas más tranquilas muy pronto, siempre brindándole la máxima seguridad a nuestros huéspedes, tripulación y empleados como nuestra principal prioridad.

 

Artículo anteriorMSC Cruceros informa sobre el coronavirus
Artículo siguienteGuía viajera, Ivan Salo