MSC Cruceros, la línea de cruceros con base en Ginebra, Suiza – número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica – anunció que ha establecido una alianza a largo plazo con el Cirque du Soleil, líder mundial en entretenimiento artístico con sede en Québec. Esta alianza fijará nuevos estándares de entretenimiento en vivo sobre el mar.

Los nuevos espectáculos del Cirque du Soleil serán creados exclusivamente para los huéspedes a bordo de los barcos de la próxima generación Meraviglia. Con este fin, se construirá un innovador espacio de comidas y entretenimientos que demandará una inversión multimillonaria y será diseñado exclusivamente entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil.

La alianza fue anunciada en Barcelona (España), ante una audiencia de más de 1800 agentes de viajes de 150 países y periodistas a bordo del MSC Fantasia, el buque bandera de MSC Cruceros. Esto fue durante el evento “All Stars of the Sea”, la reunión anual que organiza la empresa para celebrar y premiar el desempeño de las mejores agencias a nivel mundial.

Este espacio específicamente diseñado demandará una inversión de 20 millones de euros, que se verán en un área de entretenimiento hecho a medida: el “Aft Lounge”, lleno de tecnología y adaptado tanto para las necesidades de los artistas del Cirque du Soleil como la de los huéspedes. Quienes viajen podrán disfrutar dos espectáculos por noche seis veces por semana, mientras disfrutan de la extraordinaria experiencia culinaria a bordo. El Aft Lounge, de 1000 metros cuadrados, tendrá 450 butacas y 200 asientos en el área de comidas para que los comensales puedan disfrutar de los exquisitos platos o bebidas antes de las performances. Los shows y las opciones gastronómicas estarán disponibles sólo para los huéspedes de MSC Cruceros a bordo de los cuatro barcos en proyecto de última generación Meraviglia. El primero de ellos, el MSC Meraviglia, estará en funcionamiento a partir de junio 2017 para su temporada inaugural en el Mediterráneo.

Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros declaró: “MSC Cruceros es una compañía basada en la innovación, desde los prototipos exclusivos de barcos que diseñamos, hasta las experiencias a bordo que concebimos y creamos”.

Y agregó: “Junto a Cirque du Soleil, nuestro nuevo aliado, imaginamos y estamos diseñando una nueva experiencia de entretenimiento en vivo, exclusiva para nuestros huéspedes. Éstos serán espectáculos originales en un espacio a bordo, pensado especialmente hasta el último detalle que demandará una inversión multimillonaria. Es el compromiso con la innovación, la visión y la creatividad lo que nos distingue a nivel mundial y que sólo una empresa familiar como MSC Cruceros puede brindar.”

Yasmine Khalil, Presidente de 45 DEGREES, la compañía de proyectos especiales de Cirque du Soleil comentó: “Hemos encontrado en MSC Cruceros un aliado a largo plazo con una visión clara sobre las tendencias en la industria de cruceros y con un fuerte deseo de ser líder implementando entretenimiento a bordo a un nivel totalmente nuevo. Para Cirque du Soleil, esto es lo que nos inspira y nos brinda un gran desafío creativo, que es lo que requerimos para cada nueva relación y proyecto en el que nos embarcamos”.

Esta novedosa forma de entretenimiento, estará primero a bordo del MSC Meraviglia. El barco de 167.600 toneladas tiene capacidad para 5700 huéspedes y será entregado en mayo de 2017. La nave pasará su primer verano navegando por el oeste del Mediterráneo y será la primera en tener tres puertos base: Génova, Marsella y Barcelona. Los viajes para la temporada inaugural del MSC Meraviglia ya están a la venta y se pueden adquirir a través de este LINK o a través de agentes de viajes de todo el mundo.

Artículo anteriorMSC RENOVADO
Artículo siguienteBIENVENIDO ANSELMO A BUENOS AIRES