72 horas para poder vivir un maravilloso crucero. Ese es el tiempo del que se dispone para comprar una de las 10.000 plazas que Pullmantur Cruceros, naviera líder en España y de referencia en Latinoamérica, pone a disposición de los clientes latinoamericanos.

En ‘Misión Caribe 72 Horas’, la primera campaña regional de la compañía, todo son facilidades: precio único, crédito a bordo de hasta $100 por cabina, paquete de bebidas incluido o los niños gratis, entre otras ventajas. El único inconveniente que existe es quedarse sin una plaza a bordo del buque Monarch: éstas son limitadas y sólo los más rápidos podrán realizar su reserva antes de que se agoten.

El Mar Caribe como gran protagonista

Esta acción especial, que estará activa desde mañana miércoles 1 de julio y hasta el próximo sábado 4, incluye plazas para los itinerarios ‘Caribe Maya’ (7 noches) y ‘Antillas y Caribe Sur’ (7 y 4 noches), todos ellos a bordo del buque Monarch. Con embarque en los puertos mexicanos de Cozumel y Progreso los meses de julio y agosto, los pasajeros que se inclinen por la opción de ‘Caribe Maya’ tendrán la oportunidad de descubrir restos de la cultura maya, como la pirámide de Chichen Itzá o la ciudad amurallada de Tulum, mientras disfrutan sumergiéndose en las aguas cristalinas y turquesas del Caribe. También podrán explorar Belice y su arrecife coralino, el segundo más grande del mundo, o pasar una jornada inolvidable en Stingray City (Islas Caimán) y nadar con las enormes rayas que viven en la costa.

Mientras el itinerario de 7 noches ‘Antillas y Caribe Sur’animará a losturistas a adentrarse enel patrimonio colonial de Cartagena de Indias (Colombia) o en la ciudad de Panamá, centro cultural y económico del país. Y todo ello sin olvidar las escalas en Aruba,Bonaire y Curaçao donde el agua y el cielo comparten el mismo azul. En estas Islas de Sotavento, descubrirán la perfecta armonía de la naturaleza a la vez queparticipan en numerosas actividades acuáticas o en un encuentro con delfines.

Finalmente, la versión reducida de ‘Antillas y Caribe Sur’ (4 noches) acercará a los pasajerosa Cartagena de Indias, Panamá y Puerto Limón, el puerto comercial más importante de Costa Rica. En ambos circuitos, ‘Misión Caribe 72 horas’ es válida para las salidas programadas en los meses de septiembre y octubre de 2015.

Artículo anteriorCRUZANDO LA CORDILLERA
Artículo siguienteVENECIA EN BUENOS AIRES