La legendaria y reconocida Bodega Michel Torino renueva la imagen de su portfolio de vinos, resaltando la esencia y la personalidad de la marca, que cuenta con más de 120 años de historia. Sus nuevas etiquetas mantienen intactos los atributos diferenciales de la Bodega, los cuales le permitieron destacarse a lo largo del tiempo. Una impronta más actual y armónica es la síntesis para el re-styling de la tradicional marca vitivinícola.

En línea con esta presentación, la bodega Bodega lanza una promoción imperdible para los amantes de sus vinos, considerados un clásico en la mesa de los argentinos. Desde el 16 de agosto al 19 de septiembre, con la compra de cualquier producto original de la marca, se podrá participar de un juego interactivo en la web www.PromoMichelTorino.com.ar. El premio es un año gratis de vinos Michel Torino para un ganador. Otra iniciativa que demuestra la razón y proactividad de una empresa legendaria que se adapta y renueva a las nuevas tendencias.

Vemos como el vino argentino continua pensando en estar cada vez más cerca del consumidor. Michel Torino no podía ser la excepción.

Acerca de Michel Torino

Fundada en 1982 en los Valles Calchaquíes, fruto de la creación de una familia de franco-italianos, Michel Torino combina la antigua tradición y el conocimiento vitivinícola, con la última tecnología y las técnicas más avanzadas en la producción del vino. Con más de 120 años de historia, su amplio portfolio de vinos cuenta con variedades tales como: Malbec, Cabernet, Cabernet Sauvignon, Torrontés, Torrontés de Cafayate, Borgoña, Abocado y los clásicos Selección Tinto y Selección Blanco.

Michel Torino, vino, malbec

Artículo anteriorCAMPEONATO INFANTIL EN CHAPELCO
Artículo siguienteDescubrí San Martin de los Andes, el Paraíso de la Patagonia