Productos Gourmet
Mesa servida con productos gourmet.

Gourmet Show, el evento gastronómico más importante de México sigue creciendo. Tras el éxito de la primera edición del Wine Room en Expo Café & Gourmet Guadalajara, el evento llega al Distrito Federal.

El Wine Room es un pabellón dedicado exclusivamente a vi nos, para que los amantes del buen beber vivan una experiencia enológica sin igual. Ana Rosa Corral, Gerente de Gourmet Show 2013 comentó, “ el objetivo del Wine Room es que amantes del vino, empresarios, dueños de restaurantes, bares y hoteles, caten, con ozan diferentes tipos de uvas, sabores y marcas de vinos; aprendan a maridar, hagan negocios y disfruten de una experiencia inolvidable».
“ En la tarde del viernes 6 de septiembre, se llevará a cabo la tarde del vino, por medio de la cual se busca difundi r la cultura de esta bebida en el país, haciendo el recorrido que hace la uva para llegar a la botella y su posicionamiento en el mercado, descubiendo viñedas, conociendo bodegas, aprendiendo acerca de la elaboración del vino, la situación actual del vino mexicano, el desarrollo de la viticultura en el país y la proyección que tienen nuestros vinos en el mundo ”
, informó Corral. “ Además, se destacarán algunas normas elementales que regulan su compra, conservación, servicio y degustación; normas o recomendac iones que nos permiten disfrutar mejor el vino. Queremos que el público aprenda lo mejor del vino, la adecuada elección de copas y que descubran sus aromas y sensaciones del vino ”, añadió la directiva. Representantes de las mejores bodegas exhibirán sus p roductos: Riedel, Vinos Vixam, Grupo Lum, Vinómica, Casa de Vinos Rondo del Valle, y el Consejo Mexicano Vitivinícola, entre otros engalanarán el evento. Para finalizar, Corral comentó que el Wine Room busca ser una experiencia sensorial en la que interven gan todos los sentidos, así como el foro ideal para hacer negocios.

Artículo anteriorTUCUMAN SE PRESENTA COMO DESTINO DE EVENTOS
Artículo siguienteCAVIAHUE CUIDA LA BIODIVERSIDAD