Sushi en RED Madero
Madero Hotel plato de sushi

Rëd Resto & Lounge invita a degustar sabores frescos y de estación se combinan en un menú ideal para recibir los días cálidos de la primavera.

Rëd Resto & Lounge, el exclusivo restaurante del HOTEL MADERO, presenta un menú que invita a viajar por sabores de la región del Mar Mediterráneo. “Mediterraneo” creado especialmente por nuestro Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo, es una oportunidad para acercarse a productos frescos y de estación, en increíbles combinaciones.

La propuesta invita viajar a través de los diferentes platos, iniciando con Envoltini de berenjena y romesco como Amuse Bouche; las entradas a elegir son: Atún rojo sobre crudité griego ó Conejo confit en costra de almendras, escalivada y alioli acompañadas por Escorihuela Gascón Sauvignon Blanc. El viaje continua por los principaes: Pulpo grillé, papas fondant y texturas de pimientos con Escorihuela Gascón Viognier ú Ojo de bife, provoleta al tomillo, tomates, espárragos y gremolata acompanhado por Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec. Cerrando, el toque Dulce: Torreja, caramelo y helado de canela ó Cake de café nueces y pistachos, cremoso de tía maría y helado de chocolate blanco con una copa Escorihuela Gascón Extra Brut Rosé.

Un ambiente íntimo, vanguardista, y con la mejor compañía. El valor por persona del menú 6 pasos es de $595 IVA inc. Maridaje sugerido junto a los vinos Escorihuela Gascón $240 IVA inc. Incluye Café, Petits-fours& agua Evian.

RESERVAS

. Dirección: Juana Manso 1691 – Dique 2. Puerto Madero Este

.Teléfono / Reservas: 5776-7676. e-mail: red@hotelmadero.com

. www.hotelmadero.com

Artículo anteriorROSARIO CAPACITA, ROSARIO MEJORA
Artículo siguienteUNITED BATE RECORDS DE PUNTUALIDAD