RËD
RËD RESTO & LOUNGE DEL HOTEL MADERO

Menú AUTÓCTONO en Rëd Resto & Lounge que se propondrá durante el mes de agosto un recorrido por los sabores de nuestra tierra.

Rëd Resto & Lounge, el restaurante del HOTEL MADERO, invita a recorrer nuestro país a través de sus sabores. El menú AUTÓCTONO, Sabores Argentinos, creado especialmente por nuestro Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo, es una oportunidad única para acercarse a una serie de productos que se encuentran en nuestro territorio, en preparaciones que sorprenden al paladar.

La propuesta invita a deleitarse con exquisitas creaciones con trucha, llama, jabalí, hierbas y frutas que se combinan en platos ideales para el invierno, realizados con los mejores productos de nuestra tierra y acompañados a la perfección por vinos Terrazas de los Andes Single Vineyard y el inigualable Baron B Brut Nature Millésimée.
Amuse Bouche
Provoleta de cabra y pesto de tomates
Baron B. Brut Nature Millésime

Entradas
Trucha patagónica, quinoa y pimientos ahumados
Baron B. Brut Nature Millésime
ó
Carpaccio de llama y gastrique de arandanos al malbec
Terrazas Single Vineryard Malbec 2013

Principales
Bondiola de jabalí al cassis, mousseline de repollo colorado y compresión de manzana y morcilla
Terrazas Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2013
ó
Risotto de hongos del bosque con pangrattato de almendras
Terrazas Single Vineyard Malbec 2013

Pre postre
Granita de mandarina con jengibre

Postre
Semifredo de dulce de leche, whisky y frutos secos
ó
Degustación de mini postres: flan tres leches, budin de pan y arroz con leche
Terrazas Single Vineyard Tardío Petit Manseng 2015

Un ambiente íntimo, vanguardista, y con la mejor compañía. El valor por persona del menú 5 pasos es de $690 IVA inc. Maridaje sugerido $295 IVA inc.

RESERVAS
. Dirección: Juana Manso 1691 – Dique 2. Puerto Madero Este
.Teléfono / Reservas: 5776-7676. e-mail: red@hotelmadero.com
. www.hotelmadero.com

—-
Acerca de Terrazas de los Andes
Bodega Terrazas de los Andes, integrante del grupo de lujo líder del mundo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton), fue inaugurada en 1999 tras la restauración de una antigua bodega de estilo español ubicada desde 1898 frente a la magnificencia del Cordón de Plata, en Perdriel, Mendoza. El acontecimiento marcó un maduro crecimiento del trabajo iniciado a fines de la década de los ’50 por el visionario Renaud Poirier, director de enología de Moët & Chandon, que eligió los privilegiados terroirs mendocinos para establecer sus primeros viñedos fuera de Francia.
Respaldada por viñedos ubicados en los mejores terruños de Mendoza, por enólogos que conjugan una vasta experiencia internacional y con políticas de inversión a largo plazo, Terrazas de los Andes ha logrado el objetivo de elaborar vinos de altísima calidad, con reconocimiento internacional y marcada expresión varietal y tipicidad características de nuestro terruño de altura.
Con más de 500 has de viñedos propios de altura incluyendo 280 has de Malbec, ubicados en terruños considerados como “Grand Cru”, Terrazas de los Andes es una de las principales propietarias de las mejores uvas de Mendoza ubicadas en Las Compuertas, Altamira y La Consulta, con privilegiadas plantaciones de Malbec de 1929 y 1945.
SOBRE EL HOTEL MADERO
Vivir, amar y disfrutar de Buenos Aires con estilo. Ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero y a corta distancia de los principales puntos de interés, Hotel Madero invita a experimentar un nuevo concepto en hotelería. Estilo, diseño y calidez en sus 197 habitaciones con balcón privado y magníficas vistas de la ciudad. 11 salones para eventos y Madero Spa, ubicado en último piso, perfecto para distenderse en su fitness center, jacuzzi, sauna o piscina climatizada. Como complemento ideal, White Bar, de estilo confortable y distendido, y Rëd Resto & Lounge, con su aclamada gastronomía y cava privada, invitan a deleitarse con los mejores sabores para consagrar el día como una verdadera Experiencia Madero.

Artículo anteriorMAR DE COBO Y LOS ALFAJORES DE CERVEZA
Artículo siguienteBAHIA PRINCIPE PREMIADA