Un grupo de cantautoras y cantautores que se conocieron de manera virtual durante la cuarentena se reúnen en vivo para darle forma a este proyecto musical colectivo llamado: MENGUANTES.

La cita será el próximo viernes 19 de marzo a las 21 HS en El Teatro EL CUBO: Zelaya 3053

Participarán: Noelia Alonso, Maite Méndez, El Chule, Mateo Angarita, Arza, Adridx y 0800-Algo. 

Así presentan el proyecto:

«Todo esto empezó online, como de casualidad, en un fogón que nos conectó virtualmente para transitar las noches solitarias de cuarentena.

Nos conocimos en persona después de 7 lunas. En el camino transitamos muchos estados, como desaparecer en las sombras, mover las mareas internas, orbitar en el silencio y dejar que las noches de viernes brillen las estrellas y mengue la luz propia para convertirse en colectiva. Dejamos los vivos atrás para vernos en vivo, abrazarnos y compartir música sin delay.

Bajo la filosofía de hacer one shot, empezamos a compartir el crear, a producir y a viajar.

Creamos un concierto conceptual fusionando las canciones de 7 cantautores para contar una historia que nos identifica, que relata nuestro tránsito como grupo. Los satélites de esta historia son: Noelia Alonso, Maite Méndez, El Chule, Mateo Angarita, Arza, AdriDx y 0800algo.

Estamos cambiando, seguiremos cambiando, menguando en algunas cosas y creciendo en otras. Hoy pasará, como todo, como todo lo malo también pasó, y nos recordaremos por las ganas que teníamos de estar juntos para cantarle a la noche y dejar que la luz de cada estrella hable por sí sola».

Artículo anteriorLoli Requelme nueva directora general del Grupo La Mafia
Artículo siguienteViaje a los pilares de la tierra