En pleno centro de Buenos Aires, se encuentra el magnífico spa, ubicado en el gran Hotel Meliá Buenos Aires.
Más de 300 m2 que incluyen piscina climatizada, hidromasaje, sauna, cabinas de tratamientos y masajes y gimnasio con la última tecnología y vestuarios con lockers.
Acá te dejamos una entrevista para que te informes de todo lo necesario antes de ir.

Qué servicios ofrecen?
Días de spa, que incluyen masajes o tratamientos, que tienen una duración de 4 horas, dentro de las 4 horas tenes para usar todas las instalaciones y el masaje.
Días de spa sin masajes, que son solo uso de las instalaciones e incluye merienda con amplia variedad en el restaurant del hotel o en el Café Machado que está en el primer piso si es de lunes a viernes.
Diferentes tipos de membresías donde podes usar todas las instalaciones que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.
Los precios de las membresias van desde los $650 hasta $800. Si sacas por 3, 6 o 12 meses, hay descuento. Trabajamos todo el año, feriados incluidos. Contamos con personal especializado y muy profesional.

Qué tipo de gente viene al Spa?

Gente asociada al spa, pagan una membresía, y también puede ser gente externa que gusta pasar días de spa, la mayoría que vienen al spa son gente que están hospedados en el hotel, mayormente mujeres. Hay una opción que tenemos que se llama Día de spa en parejas y ahí si vienen con su novio, marido, etc.

Que esperan para el futuro?
Mejorar el servicio, que tengamos más clientes.

Cuál es el tratamiento más pedido?
El tratamiento más pedido es el masaje relajante de cuerpo entero, se realiza en los boxes, contamos con 4. El masaje dura 50 minutos. En los días de spa, las mujeres piden más el Energy Sensation, que incluye además del masaje relajante, un dermopulido de cuerpo entero, su duración es de 75 minutos y su precio es de $830.

Imposible pasarlo por alto, tienen que venir a conocer el spa y les va a encantar y a funcionar, se los digo por experiencia.
Muchas gracias a Alejandra, Martin, Nicolás, Florencia y que nos atendieron muy amablemente.

SpaMeliá
www.spameliaba.com
Reconquista 945

 

Artículo anteriorBOGOTA SUMA LUJO
Artículo siguienteCUANDO PA´CHILE ME VOY