Meliá Hotels International abrirá el próximo año su primer hotel en Milán, en la Piazza della Repubblica, cerca del denominado «cuadrilátero de la moda», según informó la compañía que asegura que supone un nuevo hito para su marca más vanguardista.

El establecimiento se situará en el edificio del histórico ‘Hotel Duca’, que durante muchos años fue el referente de lujo de la ciudad italiana.

El edificio original del célebre arquitecto Aldo Rossi será completamente transformado por el prestigioso estudio Arassociati (estrechos colaboradores de Aldo Rossi y autores de importantes obras en Italia y en el mundo) y tendrá 132 habitaciones, 34 de ellas suites.

El nuevo hotel tendrá la marca ‘ME by Meliá’, creada por la hotelera mallorquina para clientes «amantes del diseño, la moda y las nuevas experiencias».

El hotel también contará con un lounge bar, un restaurante, espacios para reuniones y conferencias y un ‘roof top bar’ de casi 600 metros cuadrados, desde donde contemplar el nuevo ‘skyline’ de Milán, con las torres de la zona de Garibaldi.

«El anuncio de ME Milán, tras la apertura este verano de los nuevos ME Mallorca y ME Ibiza, constituye un nuevo paso en el posicionamiento internacional de ‘ME by Meliá’ como marca de hoteles de culto para los viajeros modernos y exigentes, que combinan negocios y placer con auténticas experiencias lifestyle», explicó el vicepresidente de la compañía, Gabriel Escarrer.

Artículo anteriorLUFTHANSA RENUEVA SUS CARGOS
Artículo siguienteEL INPROTUR PROMOCIONA TURISMO MÉDICO