Meliá Hotels International anuncia la apertura de dos nuevos hoteles en Zhengzhou, China.

El primero, un hotel de la marca Innside, tiene prevista su apertura para junio de 2015, mientras que el segundo, Meliá Zhengzhou, abrirá sus puertas en enero de 2016. Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, en la zona centro-norte de China, es el centro político, económico y tecnológico de la región.

El complejo hotelero estará compuesto por tres edificios, situados en el nuevo distrito comercial de Zhengzhou, de los cuales uno estará ocupado por el hotel Innside, mientras que los otros dos formarán el Meliá Zhengzhou.

En total, sumarán 933 habitaciones complementadas con instalaciones para reuniones y eventos, incluyendo un gran salón con capacidad para 900 personas, junto a salas multifuncionales para reuniones, ideales para ceremonias o encuentros de trabajo, ya que la región recibe muchos viajes de negocio. La incorporación de estas marcas en Zhengzhou está orientada a suplir las necesidades de una ciudad que incrementó su población en un 12% y cuyo aeropuerto recibió más de 10 millones de visitantes en 2012.

Artículo anteriorPRIMERA DAMA DE LOS CIELOS
Artículo siguienteEL PELON DE FIESTA EN SAN PATRICIO DEL CHAÑAR