LUIGI BOSCA
Luigi Bosca

Luigi Bosca | Familia Arizu acompaña una vez más a Park Hyatt Buenos Aires en la última edición del 2016 del festival gastronómico Masters of Food & Wine – “Noche de Bodegas” que se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre de 19 a 23 hs.

Hace más de dos décadas comenzó el ya tradicional Masters of Food & Wine, un evento de gastronomía y vinos, que se ha convertido en ícono del universo gourmet al reunir a reconocidos chefs y sommeliers de todo el mundo, junto con destacadas bodegas y sus mejores vinos. Los más prestigiosos chefs volverán a cocinar para los invitados en este encuentro que se realizará en los jardines del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Luigi Bosca se une al festival con una selección exclusiva de sus vinos que abarcará los tintos Luigi Bosca · Grand Pinot Noir · La Consulta, Luigi Bosca · Malbec · Terroir Los Miradores y Luigi Bosca de Sangre. Estos ejemplares se caracterizan por sus tintes violetas y sus notas frutales. Por el lado de los blancos y espumantes, formarán parte del evento Luigi Bosca · Riesling · Las Compuertas, un elegante vino amarillo de tintes verdosos con aromas cítricos y florales y también el Luigi Bosca · Brut Nature, un espumante dorado de aroma fresco, ideal para brindar. Además, se podrá disfrutar del Luigi Bosca · Rosé, un vino seductor tanto por sus características aromáticas y su sabor, como por su color salmón.

Artículo anteriorCOPA, COPADO CON LA MÚSICA PANAMEÑA
Artículo siguienteEL ÁRBOL DE LOS DESEOS EN CASA CORTÉS