Más de 7000 personas participaron en la 6° edición de la carrera #LATAM 10K este domingo en los bosques de Palermo, en un clima familiar y relajado. El evento de running contó con la participación de atletas de elite, nacionales e internacionales, como Javier Carriqueo y Andrés Zamora, entre otros. La carrera #LATAM 10K comenzó a las 8.30 horas con largada y llegada en Av. Figueroa Alcorta y Monroe. Luego de la carrera competitiva de #LATAM 10K, que tuvo como ganador al atleta olímpico Javier Carriqueo en 30:24.4 minutos, y la llegada de los corredores de la distancia 5K, llegó el turno para los más chicos, que disfrutaron de la 1K Running Kids en un ambiente alegre y descontracturado.
El evento contó con la cálida conducción de Alina Moine y Gustavo Montes. El podio de esta sexta edición DE #LATAM 10K estuvo compuesto por:

Categoría 10K
Categoría caballeros
Primer puesto: Javier Carriqueo– Tiempo: 00:30:24.4
Segundo puesto: Andrés Zamora – Tiempo: 00:30:25.3
Tercer puesto: Cristhian Zamora – Tiempo: 00:30:41.6

Categoría damas
Primer puesto: Mariela Ortiz – Tiempo: 00:36:46.2
Segundo puesto: Karina Fuentealba – Tiempo: 00:37: 57.9
Tercer puesto: Chiara Milena Mainetti – Tiempo: 00:39: 02.7

La carrera contó con el sponsoreo de todas las alianzas LATAM Pass Banco Francés, Shell, QBE, Netshoes, Movieclub, Farmacity.com, Prosegur, Personal y Jumbo+.Desde la línea de largada y hasta el final, los participantes contaron con el aprovisionamiento de agua mineral, Sierra de los Padres y de la bebidas isotónica Powerade. Con el esfuerzo y la superación como pilares del desempeño deportivo, LATAM apoyó esta iniciativa que impulsa al deporte, tanto amateur como profesional, como espacio de interacción socio-cultural.

LATAM Airlinesy TMX junto a los sponsors de esta edición agradecen:
A los atletas.-
A los voluntarios.-
A la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-
A la Secretaría de Deportes.-
A la Federación de Atletismo Metropolitana (FAM).-
A los proveedores y empresas que brindaron sus servicios.-
A los medios de prensa.-

La carrera contó con Dr. Agustín Palazzo como responsable médico del evento.

· PREMIOS, RECONOCIMIENTO & SORTEOS

Todos los participantes recibieron una Medalla finisher en todas las distancias junto con un bono de 1000 Kms. LATAM Pass* (el bono aplica para las distancias de 10K y 5K)
*LATAM Pass es el programa de pasajero frecuente de LATAM que cuenta con 2.6 millones de socios en la Argentina.
CATEGORÍA GENERAL DAMAS Y CABALLEROS: se entregaron trofeos a los 3 primeros de la Categoría General del evento en Damas y Caballeros junto con un bono de 100.000 KMS LATAM Pass para ser utilizado bajo el Reglamento del Programa, para el primer puesto, un bono de 50.000 KMS. LATAMPass para ser utilizado bajo el Reglamento del Programa, para el segundo puesto y un bono de 20.000 KMS. LATAMPass para ser utilizado bajo el Reglamento del Programa, para el tercer puesto.
CATEGORÍAS ESPECIALES DAMAS Y CABALLEROS: Medallones para los tres primeros puestos.
CATEGORÍAS POR EDADES DAMAS Y CABALLEROS: Medallones a los 3 primeros puestos en cada categoría en damas y caballeros. KMS de inscripción (1000 KMS por persona) para las distancias de 10k y 5k.
Equivalencias KMS. LATAMPass desde BUE:
-100mil KMS. LATAMPass: Equivale por ejemplo a un pasaje desde Buenos Aires a Miami o Nueva York (70.000 KMS) + un pasaje desde Buenos Aires a Bariloche o Rio de Janeiro (desde 28.000 KMS).

-50mil KMS. LATAMPass: Equivale por ejemplo un pasaje desde Buenos Aires a Bariloche o Rio de Janeiro (desde 28.000KMS) + un pasaje a Salta, Mendoza o Santiago de Chile (desde 20.000KMS).

-20mil KMS. LATAMPass: Equivale por ejemplo a un pasaje desde Buenos Aires a Salta, Mendoza o Santiago de Chile (desde 20.000KMS).

Artículo anteriorNESPRESSO 10 AÑOS A LA VANGUARDIA
Artículo siguienteEL MARKETING Y LOS PARQUES NACIONALES