El próximo domingo 21 de agosto, el famoso restaurante de comida mexicana María Félix celebra el Día del Niño con muchas sorpresas.

En las distintas sucursales, los niños presentes participarán del sorteo de una espectacular bicicleta. Además, se penso y se preparó un menú muy especial y exquisito pensado exclusivamente para los más chicos. Diversión, sabor original y sobre todo un gran momento para vivir en familia.

El menú en cuestión es conocido y bautizado como ¨Menú Chamaquitos¨ presenta opciones para todos los gustos con una entrada de mini quesadillas para probar y de plato principal clásicas preparaciones como ravioles de verdura y pollo; ñoquis con salsa de tomate; milanesitas con fritas; tiritas de pollo con arroz; mini burguers con fritas y patitas de pollo con fritas. Además, podrán acompañar sus platos con jugos naturales, gaseosas o el especial “Andale” de la cantina de naranja y frutilla y culminar el almuerzo o cena con deliciosos postres como helado y flan. Una propuesta original y deliciosa para pasar un día en familia de forma diferente.

Así el restaurante María Félix se prepara para poder celebrar de una forma más que original, andale niño, disfruten en la comida Mexicana.

felix

Maria Felix, mexico, Mejico, mexicana, mejicana, cocina, tacos, chiles

Artículo anteriorSE PRESENTO LA FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE
Artículo siguienteFESTEJA CON LOS NIÑOS EN COSTA GALANA