Invitados por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, visitará nuestra ciudad cerca de una decena de profesionales responsables de la organización de eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivos.

En el marco de una visita técnica de inspección a Mar del Plata, el EMTUR y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau le presentará a la comitiva la oferta de servicios y sedes para importantes eventos, congresos y convenciones nacionales e internacionales cuya sede pueda llegar a ser nuestra ciudad.

La comitiva, compuesta por representantes de asociaciones, organizaciones, federaciones y empresas del sector privado, fue invitada a Mar del Plata tras haber tomado contacto con el EMTUR y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau en el marco de Meet Up 2022 (en Buenos Aires) y FIEXPO 2022 (en Panamá).

Dentro del cronograma de actividades establecido, los organizadores de eventos podrán observar en detalle la hotelería, logística, técnica, recursos humanos y salones disponibles en Mar del Plata.

Artículo anteriorEl Festival Azabache llega al MACBA
Artículo siguienteSe acerca una nueva edición de Travel Sale