Nuevamente Mar del Plata dice presente en la Feria Internacional de Turismo «FIT América Latina 2022» que, organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) junto a la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), está celebrando su 26ª edición en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires.

 

Durante todas las jornadas Mar del Plata se presenta en el stand 1240 del Pabellón Nacional con una original propuesta de pantallas de video de alta definición que enmarcan todo el espacio desde el piso hasta sus paredes, logrando una experiencia inmersiva única.

Asimismo, los asistentes pueden tomarse imágenes con un sistema de filmación de 360° y llevarse su recuerdo digital como si hubieran estado en la ciudad. Además, los cientos de asistentes diarios disfrutan de DJ’s en vivo, clases de cocina, degustaciones de productos locales y sorteos especiales.

 

En las enormes pantallas del stand, la ciudad se destaca presentando videos con todos sus atractivos turísticos, acompañados de excelente música y la posibilidad de disfrutar de Mar del Plata en Modo OFF, o en Modo ON.

 

Mar del Plata brinda también información turística que entrega personal del EMTur a cada visitante  y, además, cuenta con la presencia y atención de diferentes prestadores de servicios de la ciudad como lo son los integrantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica; la Cámara de la Recreación; el Colegio de Martilleros; la Cámara de Destilados y Bebidas Espirituosas Artesanales; y la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata, entre otras.

 

El gran trabajo de promoción entre el sector público y privado es gracias a la colaboración de marcas marplatenses como Havanna; Chimbote; Marechiare; Café Cabrales; Ogham; Cheverry; Baum; Antares; Saint Gottard; Gin Kalmar; Gin Casa Rosa; Licores Romeo y Giulietta; Alfajores Balcarce; Smoke Cave; Papiks; Dulces Gloria de la Peregrina; Gin Malaria; Natural Sur; Miel La colmena de Cristal; Alfajores Il Toscano; Quesos Los Alemanes; La Reina del Néctar; Delantales Chinchulin; Azuquita; Galletitas Olitas; Mar del Plata Gin; Compas Jean; Universidad CAECE; Eurocafé; Gin Neptuno; Bruto; Conservas Siancar; y Alfajores Dulce Estampa. Asimismo, las clases magistrales durante los días del evento están a cargo de Matías Revori; Kevin Radics; Jesús Gómez; Dolores Thibaud; Gabriel Dellepiane; y de Gin Kalmar; Gin Restinga; y Fina Dulce y Salado.

Artículo anteriorEntrega de diplomas del IFSET 2022
Artículo siguienteFIT 2022 sigue batiendo records