Este verano, Heineken, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, estará presente nuevamente con su propuesta #LiveYourMusic en Mar del Plata, marcando así el inicio de la agenda musical internacional, con DJs consagrados y sets listos para hacernos viajar por los cinco continentes.

 

UNA INVITACIÓN PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO

 

Todo comienza en Mute, con un stage sobre la arena con vista al mar, dónde ya se presentó Eelke Kleijn, quien dió inicio al ciclo de DJs que darán vida a las noches de verano durante enero y febrero 2022. La lista continúa de la mano de los máximos exponentes del momento dentro de la escena electrónica, donde se podrá escuchar a figuras internacionales como Claptone, grupo de Dj´s y productores alemanes premiados como los mejores representantes del House, que mantienen su identidad en secreto gracias a su conocida máscara dorada de pico inspirada en la Commedia dell’arte y guantes blancos, o artistas como Solomun, catalogado como uno de los mejores DJ´s y productores musicales del momento. También estarán presentes Dennis Cruz, BPM Festival, Kolombo, Nick Warren, Jhon Digweed y Boris Brejka.

 

Esta experiencia estará a la altura de los festivales número 1 del mundo y merece ser disfrutada desde un lugar único: el #HeinekenSightGarden, con vistas espectaculares en altura del festival y la playa, ideal para disfrutar con una Heineken helada en mano.

 

“Desde hace más de dos décadas Heineken forma parte de iniciativas musicales de primer nivel alrededor del mundo. Es por eso que estamos presentes en Mute, impulsando la mejor música electrónica a nivel internacional, compartiendo experiencias únicas con nuestros consumidores argentinos e invitándolos a descubrir nuevos artistas”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

 

HEINEKEN #LIVEYOURMUSIC

 

Entendiendo a la música como un lenguaje universal, Heineken busca crear estas experiencias como una manera de conectar con su público más joven, ayudándole a mantenerse siempre abierto a nuevos aprendizajes, sin olvidar la diversión y el disfrute de los momentos compartidos.

 

Bajo esta filosofía, la marca se ha hecho presente en los festivales de música más renombrados del mundo, como Primavera Sound, Coachella, Bilbao BBK Live, Lowlands, Open´er, y Rock in Río, entre otros.

 

CONSUMO RESPONSABLE

 

Y esto no es todo. Heineken no sólo trae la mejor música de distintas partes del mundo, sino que además promueve el consumo responsable a través de la campaña “Nosotros Invitamos”. Esta iniciativa brinda agua gratis y accesible a los asistentes para que puedan, a través de una mejor experiencia de consumo, disfrutar de la mejor cerveza.

Artículo anteriorCuáles son los cinco festivales imperdibles en Córdoba
Artículo siguientePablo Atchugarry inauguró su Museo de Arte Contemporáneo en Manantiales