La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires participó en la ciudad de Mar del Plata de la 4° edición de «Mar de Inclusión», desarrollada por la ONG Grupo Red, que defiende los derechos de las personas con discapacidad.

Desde hace tres años este encuentro cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y de otras instituciones que trabajan por la integración y la inclusión social.

En esta oportunidad, la cartera turística que dirige Ignacio Crotto acompañó el evento con juegos interactivos e inflables para los chicos. También se otorgaron presentes y se participó activamente durante toda la jornada.

La participación forma parte de las actividades que se realizan desde distintas áreas del gobierno provincial por la inclusión, en el caso del turismo, para que todos puedan disfrutar sin barreras, como las jornadas de concientización en distintos municipios.

En el acto inaugural estaban presentes el director provincial de Promoción, Santiago Derqui; el director provincial de Delegaciones Turística, Pablo Ledesma; la directora de Turismo Social, Agustina Del Papa y Micaela Ludvik, flamante Reina del Mar.

También participaron de la jornada, el Circo Rodas, la Tota Santillán junto a su staff, la ONG Manos sin Fronteras, quien interpretó el Himno Nacional en lenguaje de señas y demás entidades que se solidarizaron con la causa.

Artículo anteriorDISTINCIÓN PARA INFUETUR
Artículo siguienteSUMMER RACE EN NOGARÓ BY MANTRA