Con una clase de cocina y degustación de platos abierta al público a cargo de Manuel Aladro, realizada en el centro de convenciones Arrayanes comenzó la 10ª edición del Encuentro de Chef en Altura.

Al mismo tiempo, también se desarrolla la instancia local del certamen nacional gastronómico que durante la feria de Hotelga, en Buenos Aires, elegirá a los mejores chefs de todo el país.
Pablo Bruni, subsecretario de Turismo, explicó que «estos son dos eventos gastronómicos muy fuertes, con gran repercusión en los medios que han adquirido un impronta propia y asociada a la localidad».
Bruni detalló que estas acciones se realizan en la búsqueda del posicionamiento de Villa La Angostura, intentando instalar cada año eventos que, a través de la gestión pública y privada, muestren a la localidad durante todo el año.
«Esto apuntala la fama de buena gastronomía que tiene Villa La Angostura, que incluye desde la sencillez casera de un restaurante atendido por sus dueños hasta restaurantes de cocina gourmet o de autor», indicó Bruni.
Respecto del certamen para chefs locales, el Subsecretario consideró que «no es casualidad que FEGHRA desarrolle esta competencia en la localidad, que esperamos repetir el año que viene, sino que es el reconocimiento a lo que viene sucediendo en Villa La Angostura y su desarrollo en la gastronomía».

Artículo anteriorMUY BUENA TEMPORADA PARA TUCUMÁN
Artículo siguienteSE LARGA EL TETRATLON EN CHAPELCO