Desde el 17 al 20 de Octubre, Malargüe participó la feria gastronómica más grande del país, en Tecnopolís, allí Mendoza presentó las Rutas Gastronómicas, chefs y cocineros de diferentes regiones de la provincia deleitaron al publico donde la propuesta destacada de la cocina tradicional y moderna fueron sus dos productos insignia, el Chivito y la Trucha.
El día sábado Mendoza tuvo su noche, fue la “Noche de Vendimia”, brillo con la presentación de un carruaje vendimial original, danzas folclóricas, el Dúo Orozco Barrientos y los más variados platos, chivitos a la llama, carne a la masa y truchas, ravioli de conejo; chivo con hierbas; cono de trucha desmenuzada; bondiola de cerdo con crujientes de queso de cabra y torta de aceitunas entre otras recetas.
Completaron la gran presentación mendocina clases magistrales durante todos los días. La clase de Malargüe estuvo a cargo de la chef Ana Paula Gutiérrez y el chef Diego Sandez de Las Leñas Ski Resort. Las truchas de Cuyam có , fueron las estrellas de la degustación además de su delicado sabor quien preparo los bocados fue ni más ni menos que , Candela Berbel, la Reina Nacional de la Vendimia .

 

Artículo anteriorSE ACERCA EL CIC 2013 EN CÓRDOBA CAPITAL
Artículo siguienteFAM TRIP AL CORAZÓN DEL PEHUÉN