Costa Galana, el hotel emblemático de la ciudad de Mar del Plata lanza una promo para cerrar el verano a puro relax y lujo.Se trata de dos promociones únicas: un 30% OFF en todas las habitaciones y suites, y un 50% OFF contratando “Family Plan”.

Ambas propuestas incluyen alojamiento, desayuno buffet, libre acceso al spa, gimnasio con atención de personal trainers, solárium y piscina climatizada, música en vivo por las noches, baby club, mini club, teens club, y wi-fi.
El hotel cuenta con 186 habitaciones y suites pensadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes. También ofrece exquisitos platos en los restaurantes La Bourgogne y La Terraza, servicios de spa con vista al mar, espacios para que los más pequeños puedan divertirse y los adultos puedan disfrutar de su descanso sabiendo que sus hijos están bien cuidados, y hasta el servicio de contratación de una niñera en determinados momentos del día.

El Hotel Costa Galana es un establecimiento cinco estrellas que se encuentra frente a Playa Grande, en la costa de la ciudad balnearia argentina Mar del Plata. Fue proyectado por el estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez y Asociados en 1986, pero las obras se extendieron y fue inaugurado recién en 1995.

Recibió su nombre de una descripción de la zona donde hoy se encuentra la ciudad, realizada por el adelantado español Juan de Garay, que recorrió esa “Costa Galana” en 1581.

Como curiosidad, se recuerda que en el año 1938 el ingeniero italiano Alula Baldassarini proyectó en el mismo lugar el Gran Hotel de Mar, un inmenso y lujoso establecimiento del cual sólo llegaría a construirse parte de su basamento antes de quedar trunco, para ser demolido años más tarde. Hoy esa manzana entre las calles Saavedra y Quintana es ocupada por el Hotel Costa Galana y el Edificio Maral 45. Del otro lado de la calle Saavedra se encuentra el famoso Terraza Palace, icónico edificio escalonado que se distingue en la costa marplatense.

El edificio es administrado desde su apertura por el grupo Ha Hoteles (antes Hoteles Alvarez Arguelles), y cuenta con 186 habitaciones, de las cuales 47 son suites.

Además, los clientes Citigold o Citi Priority podrás abonar en 6 cuotas y obtener un descuento del 20%.

Artículo anteriorFOUR SEASONS LLEGA A DOMINICANA
Artículo siguienteAMSTERDAM DE LUXE CON KLM