El próximo sábado 21 de diciembre desde las 20.30 hs se realizará una nueva Caminata Nocturna a la luz de la Luna Llena, en la Reserva Natural del Pilar. La actividad es para toda la familia y con entrada libre y gratuita.

La Reserva Natural del Pilar se encuentra a menos de 2 km del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar). Su acceso es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma y el colectivo 503 llega hasta allí, indica a Ex Fábrica Militar y parte del centro de Pilar. La Reserva se encuentra en la calle Argerich sin número, detrás de la ex Fábrica Militar, por ruta 25 camino a Escobar.

En esta oportunidad se realizará una visita guiada nocturna, y luego de ello compartirán reflexiones y la cena en torno al fogón. Se puede asistir con vianda, además de calzado cómodo, abrigo y repelente de mosquitos.

La actividad es libre y gratuita y abierta a toda la familia. En caso de mal tiempo o mal estado del camino de ingreso, la actividad se suspende.

En el recorrido los visitantes tendrán la oportunidad de observar las actividades silvestres de la noche, conocer los nombres y características de su flora y fauna nocturna. Una actividad recomendable para toda la familia.

Para la ocasión se solicita llevar linternas, botas de goma o calzado cómodo, pantalones largos, repelente de insectos, agua, alimentos, telescopio o largavistas en caso de poseerlos.

Pueden asistir con vianda para la cena que se realizará al término de las actividades de observación en torno al infaltable fogón.

Artículo anteriorUNAS FIESTAS DIFERENTES EN MIAMI
Artículo siguienteVAMOS A LA PLAYA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY