LUJURIA presentó con éxito su nuevo álbum de estudio: “Psyco$t@lk3r”. La cita fue en la mítica sala The Roxy de Palermo, con protocolo y con entradas agotadas por un público fiel que disfrutó de una de las bandas referentes del Hard Rock en Argentina.

LUJURIA está liderada por el músico y productor argentino Matt Houdini en voz y guitarra, Tiago ( el pibe new wawe) en bajo ,Paris Bierk en batería ,(actualmente reemplazado en Argentina debido a la pandemia) por Sebastián (Ochoa) y Momia en guitarra y coros.

La banda demuestra todo su glamour y rock rebelde empadado en bajos instintos en las nueve canciones que componen su nuevo disco“Psyco$t@lk3r” donde se funden el stoner rock y el hard rock alternativo, reafirmando la esencia y el sonido moderno actual de la banda.

El disco en su totalidad fue producido por Matt, cuenta con la participación de grandes músicos y productores artísticos entre ellos Ross Johansen (productor de Snoop Dog) y Ezequiel Araujo (Avant Press, El Otro Yo, Intoxicados, Alfa Trax).
Con 5 de las canciones fueron trabajadas en mix por el reconocido productor Alejandro Vázquez. Mastering por Daniel Osorio.

“Psyco$t@lk3r” representa las diferentes etapas (sufrimiento, aceptación y superación) por las que Matt fue transitando en los últimos dos años, luego de haber sufrido por un gran desamor.

Si bien en su faceta laboral y musical todo fluía de la mejor manera, el sentimiento de vacío y tristeza fue sanando a través de las canciones, motor fundamental que ayudó a superar esta situación. En palabras de Matt: “El rock salvó mi vida”
Esta situación se sobrellevo contando incondicionalmente con ayuda de amigos, en especial Doug Campbell, Jessie Hughes entre otros a 12.000 km de la ciudad que lo vio nacer” (Argentina).

Matt Houdini es músico, compositor y productor en exponencial crecimiento  en la escena rockera estadounidense y Latinoamericana, compartiendo escenarios y jams con músicos de la talla de: Ronnie King, Stephen Perkins (Jane’s Addiction), Angelo Moore (Fishbone), Norwood Fisher (Fishbone), Mike Watt (The Stooges), Steve Stevens (Billy Idol), Erik Eldenius (Billy Idol), Nick Oliveri (Kyuss / Queens Of The Stone Age, Jessie Hughes (Eagles of death metal), Matt Star (Mr. Big) , Nebula, entre los más destacados.

Artículo anteriorInversiones Venespor inaugura su octavo local de Canel Rolls
Artículo siguienteUna popular cadena de cines de Los Ángeles cierra sus puertas definitivamente