LUIGI BOSCA
Luigi Bosca

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu te acompaña a vivir una tarde especial donde se podrán descubrir los sabores del té en L´Orangerie & Jardín D´Hiver – Alvear Palace Hotel ubicado en Av. Alvear 1891, Ciudad de Buenos Aires.

Una experiencia que permitirá saborear una selecta carta de tés de diferentes cosechas junto con exquisitas tortas, tarteletas de frutas frescas y scones tibios. Para esta oportunidad, la bodega ha elegido el espumante Luigi Bosca · Prestige · Rosé.

La propuesta es de lunes a viernes de 16.30 a 19.00 horas durante todo el mes de diciembre.

Para mayor información y reservas comunicarse al 4808-2949/2100.

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

La Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en 1901 por don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. El legado de Leoncio Arizu continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos, quienes mantienen esa tradición de producir grandes vinos.

Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional, incluso participaron activamente en la fundación de la primera D.O.C. de la Argentina, en 1989: la Denominación de Origen Luján de Cuyo.

La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino, que desde siempre caracterizaron a los Arizu, han hecho que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que expresan las mejores características del terroir y representan el estilo de la región, su cultura y su gente.

Artículo anteriorIL NOVO CELEBRA LAS FIESTAS
Artículo siguienteUNITED PREMIA EMPRENDEDORES