Luigi Bosca en el Masticar 2012

Debido al gran éxito obtenido en la feria Masticar 2012, Luigi Bosca | Familia Arizu estará nuevamente presente este año con algunos de sus vinos y aceites de oliva.

Luigi Bosca en el Masticar 2012

Luigi Bosca participará con los vinos de las líneas Finca La Linda, Luigi Bosca De Sangre, Gala Luigi Bosca en diferentes lugares destinados a degustación y disfrute de los vinos como son: “el túnel de vino”, el wine bar y en las clases de cocina entre otros. Además, en el espacio llamado “el mercado” estará presente con la colección de aceites de oliva de alta gama Essencia Luigi Bosca.
Dentro del programa de Masticar, el sábado 5 de Octubre entre las 18 y las 19 horas se realizara una clase abierta a los asistentes a la feria donde los reconocidos chef Germán Martitegui y Francis Mallmann cocinarán maridando sus platos con Luigi Bosca De Sangre.
“Estamos muy orgullosos de pertenecer al grupo de Bodegas Fundadoras de Masticar, creímos y apoyamos este proyecto desde el inicio. En su primera edición participaron más de 60.000 personas, se sirvieron más de 90.000 platos de comida y se degustaron más de 100.000 copas de vino. Visualizamos un cambio cultural, las personas se interesan cada vez más por comer bien, sano y rico. Masticar genera un espacio donde comer rico hace bien”, expresó María Virginia López, Gerente de Marketing y Comunicación de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu.

Artículo anteriorRUGBY Y PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL ESTADIO ÚNICO
Artículo siguienteUN JARDÍN SIN CHIMENEAS