LUIGI BOSCA
Luigi Bosca

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presenta una nueva edición del Concurso “Nosotros Queremos…”. En esta iniciativa, declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Escuelas de Mendoza, pueden participar todas las escuelas secundarias (sean públicas, privadas, técnicas o rurales) de la provincia de Mendoza.

El objetivo del concurso es promover el desarrollo de acciones de compromiso y responsabilidad con la comunidad en alumnos que estén cursando los últimos tres años del nivel medio. La iniciativa favorece a que los jóvenes adquieran experiencias y aprendizajes que los vinculen con valores como el esfuerzo, la perseverancia, el respeto, la creatividad y el trabajo en equipo.

Esta actividad se lleva a cabo en conjunto con la Fundación Inclusión Social, la Fundación Rayuela, El Arranque y la Fundación Germinar, y se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresaria que Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu ha puesto en marcha en el año 2010.

Las inscripciones se realizan a través de la página web www.nosotrosqueremos.org y estarán abiertas durante el mes de abril. La “Experiencia Mejor Lograda” ganará un viaje educativo para todo el grupo.

Desde la primera edición del concurso en el año 2010, se han recibido 377 proyectos, en los cuales participaron más de 5.579 estudiantes de 318 escuelas de la provincia de Mendoza, tanto de establecimientos públicos como privados. Una valorable iniciativa que vuelve a poner a la educación como eje dentro de las acciones de la empresa.

Artículo anteriorNECOCHEA PRESENTE EN EXPOEVENTOS 2017
Artículo siguienteAEROLÍNEAS OTRA VEZ LA MÁS PUNTUAL