LUIGI BOSCA
Luigi Bosca

Bodega Luigi Bosca acompaña a los que celebran el día de los enamorados y disfrutan hacerlo con los mejores vinos y espumantes en dos de los mejores lugares de la Ciudad de Buenos Aires.

El próximo 14 de febrero, en ocasión del festejo de San Valentín, los restaurantes del Alvear Palace Hotel y del Faena Hotel + Universe abrirán sus puertas con una propuesta de cena única, maridada con los vinos de alta gama de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu.

En el Restaurante La Bourgogne del Alvear Palace Hotel se ofrecerá un exquisito menú, especialmente diseñado por su cheff ejecutivo Jean Paul Bondoux. Se podrán disfrutar los vinos de alta gama de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu junto a una propuesta gourmet que incluye ostras en gelatina de champagne, carpaccio de pescado blanco, mollejas a la parrilla, merluza negra, bife ancho de wagyu, granizado de cedrón y chocolate blanco y macaron de framboises fraiches à la rose et litchis. Estos exquisitos platos serán maridados por una copa de Luigi Bosca Brut Nature, Finca Los Nobles Chardonnay, Finca Los Nobles Malbec Verdot, y Luigi Bosca | Gewürztraminer. Selección de granos nobles, respectivamente. El precio por persona es de $1180.

Por su lado, el Faena Hotel + Universe ofrecerá una alternativa diferente en cada uno de sus restaurantes, acompañados por variedades de vinos y espumantes de Bodega Luigi Bosca, especialmente elegidos para esta ocasión. El Bistro presentará un menú de 7 pasos donde se luciran, entre otros manjares, una terrina de morcilla, raviol de centolla, carpaccio de pulpo, pez espada a la plancha, lomo de liebre y ojo de bife dorado en soja. Cada paso ha sido diseñado para lograr un perfecto maridaje con los sofisticados Luigi Bosca Brut, Luigi Bosca Gala 3; Luigi Bosca Gala 1. Al postre se servirá un delicioso bizcocho húmedo de chocolate con nueces y sabayón, acompañado de una copa de Luigi Bosca | Gewürztraminer. El valor de este menú es de $1100.

En el restaurante “El Mercado” el menú propuesto será una burrata, pesto de rúcula y jamón crudo, camenbert crocante, chutney de durazno y damascos, y una opción de lomo de cordero marinado o salmón grillado, los que se combinaran con: Luigi Bosca Brut, Luigi Chardonnay y Luigi Bosca Malbec. Al postre la Copa Mercado acompañada por el exquisito Luigi Bosca | Gewürztraminer. El precio del menú es de $ 830.

Una vez más Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu acompaña a los enamorados en este día tan especial con sus líneas de alta gama.

Descripción de los vinos mencionados:

Gala 1 Luigi Bosca | Malbec . Petit Verdot . Tannat, un sofisticado blend, de color profundo. Moderno y armónico, acaricia el paladar con fuerza dejando un recuerdo sutilmente avainillado.

Gala 3 Luigi Bosca | Viognier. Chardonnay. Riesling, un magnífico blend blanco que sorprende con sus exquisitos aromas florales.

Luigi Bosca Chardonnay, un vino de sensaciones dulces. Opulento y rotundo.

Luigi Bosca | Malbec, de gran cuerpo y estructura.

Luigi Bosca | Gewürztraminer – Selección de Granos Nobles, un vino complejo que permite descubrir en boca un toque picante que contrasta con el suave dulzor que se siente al beberlo.

Luigi Bosca | Brut, un delicado espumante de color amarillo dorado, con fino y persistente perlage.

Luigi Bosca | Brut Nature, un espumante elegante y equilibrado, de color dorado claro, burbujas delicadas y finas.

Finca Los Nobles Chardonnay, un vino con delicados aromas a frutas tropicales. Tiene muy buena tipicidad y elegancia. En boca es un blanco estructurado.

Finca Los Nobles Malbec Verdot, se caracteriza por su gran estructura, dulzura y sus aromas a especias, ciruelas maduras, café, cerezas y violetas. Es un tinto equilibrado, sobrio y complejo. El final en boca es muy aterciopelado.

Artículo anteriorARGENTINA WINE AWARDS
Artículo siguienteSKYPRIORITY EN SANTIAGO DE CHILE