LUIGI BOSCA
Luigi Bosca

El pasado miércoles 26 de octubre, la Bodega Luigi Bosca llevó a cabo La Gran Degustación en el Faena Art Center de Puerto Madero. Como lo viene haciendo desde el año 2003, la bodega organizó una nueva reunión en la que clientes y prensa especializada degustaron los vinos de la actual cosecha en el mercado.

Cada año, la bodega define un concepto central para concentrar la atención de los invitados. Este año, con el nombre “La Gran Degustación”, el objetivo fue ofrecerles la oportunidad de degustar sus etiquetas en un solo espacio. Para ello, se diseñó un recorrido de estaciones de vinos atendidas por sommeliers de la bodega que fue dividido en dos áreas, destinadas a las marcas Luigi Bosca y La Linda, que reflejaron el espíritu y la personalidad de cada colección por separado.

“Nuestro objetivo es generar un espacio propio donde los vinos de la bodega sean los grandes protagonistas. Buscamos un momento del año en el cual la excusa es degustar las nuevas cosechas, presentar las novedades y agasajar a nuestros principales clientes”, comentó Alberto Arizu, Director Comercial de la bodega.

Cabe destacar que este evento logra complementar los requisitos necesarios para degustar correctamente un gran vino, pero sin descuidar la elegancia, el prestigio y la trayectoria de la marca.

Acerca de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu

La Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en 1901 por Don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. El legado de Leoncio Arizu continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos, que mantienen esa tradición de producir grandes vinos.

Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional, incluso participaron activamente en la fundación de la primera D.O.C. de la Argentina, en 1989: la Denominación de Origen Luján de Cuyo.

La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino, que desde siempre caracterizaron a los Arizu, han hecho que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que expresan las mejores características del terroir y representan el estilo de la región, su cultura y su gente.

Para mayor información sobre la bodega y sus productos ingresar en www.luigibosca.com.ar

Artículo anteriorTURISMO DE DALLAS SE PROMOCIONA EN ARGENTINA
Artículo siguienteROSARIO EN LA PALMA DE TU MANO