LUIGI BOSCA
Luigi Bosca

El 12 de octubre nuestro país celebra el Día del respeto por la Diversidad Cultural, una conmemoración que invita a la reflexión histórica y al diálogo intercultural. Para acompañar este festejo, la bodega recomienda Luigi Bosca GALA 1 Malbec Petit Verdot Tannat.
Elaborado a partir de uvas Malbec, Petit Verdot y Tannat, este ejemplar es frutado, con aromas y sabores que recuerdan a frutos rojos y vainilla, resultado de su crianza en roble. Un vino delicado, de gran volumen y elegancia. En boca se presenta redondo y suave y sus notas de vainilla se funden con una mezcla de especias.

De esta forma Luigi Bosca se suma a una celebración que vale la pena poder incorporar realmente dentro de nuestra cultura. Que tan sano es para nuestra población.
Precio sugerido al público: 520 pesos.

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

La Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en 1901 por Don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. El legado de Leoncio Arizu continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos que mantienen esa tradición de producir grandes vinos.

Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional, incluso participando activamente en la fundación de la primera D.O.C. de la Argentina, en 1989: la Denominación de Origen Luján de Cuyo.

La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino, que desde siempre caracterizaron a los Arizu, han hecho que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que expresa las mejores características del terroir y representa el estilo de la región, su cultura y su gente.

Artículo anteriorConoce los 11 tipos de pan Gourmet
Artículo siguienteOCTUBRE GLAM EN CASA CORTÉS