Luciano Nacci presenta su nuevo disco titulado «Cruzando el río». La obra nace de una relación que dura tres años entre un argentino y una uruguaya, contando una historia de amor entre Buenos Aires y Montevideo.

Así describe el artista su obra:

«El disco “cruzando el río” es un disco de 8 canciones que surgió luego de terminar una relación de 3 años. El disco está pensado como una película, como un relato, y narra una relación amorosa de principio a fin. Cada canción va contando un poco más del vínculo y como se va transformando. Así cómo va cambiando la relación van cambiando los géneros. Hay rock, candombe, pop, folclore y hay un disco muy personal».

Créditos 

Todos los temas del álbum fueron compuestos por Luciano Nacci
Producción musical y arreglos: Diego Mendiboure
Mezcla y mastering: Damian Poliak/Bombay estudio
Grabado en estudio Ambar

Invitados:

Jordan Migues: Cuerda de candombe
Roger Zarate: Cello
Belen Reggiani: Violines
Gabriel Sainz: Trompeta
Nathaly Moran: Flauta traversa / coros

LUCIANO NACCI es Nacido en Viedma, Rio Negro en 1990, Egresado de la Carrera de Dirección de Cine y TV en el Centro de Investigación y Experimentación en Video y Cine (CIEVYC). Egresado de la Licenciatura de enseñanza de las artes audiovisuales (UNSAM).

Se formó en la música con profesores particulares. Lanzó su primer disco “Puertas y ventanas” en el 2018. El mismo fue presentado en numerosos teatros y centro culturales.

En el 2020 recibió un reconocimiento por la legislatura de Río Negro en reconocimiento a su aporte cultural. Actualmente está estrenando su segundo disco “Cruzando el río”.

 

Artículo anteriorBogotá, la ciudad de Colombia más nominada en los World Travel Awards
Artículo siguienteAruba celebra el amor con la renovación de votos