Air Canada accroît sa sélection populaire de divertissements à bord. (Groupe CNW/Air Canada)

De acuerdo con la más reciente estimación sobre el impacto que tuvo la pandemia en la industria aeronáutica, se espera que la recuperación de las aerolíneas en el mundo sea mucho mas lenta de los esperada. American Airlines, aerolínea estadounidense, no es ajena a esto y tomo iniciativas en un nuevo proyecto a bordo de sus aeronaves, Lifestyle, es un programa de entretenimiento el cual ofrece, cursos de idiomas, de creatividad, y de diseños de interiores, a fin de mejorar la experiencia de los pasajeros.

Esta iniciativa surge luego de que los directivos notaran el enorme incremento de cursos a distancia que los usuarios habían tomado a lo largo del primer año de pandemia. Como todos sabemos, el año 2020, tuvimos mucho tiempo en nuestros hogares y esto provoco un gran incremento en el interés de las personas por optar cursos de manera virtual para sumar nuevos conocimientos y/o habilidades.

 

Es por esto que a partir del pasado 1 junio, la aerolínea estadounidense puso a disposición de sus clientes acceso libre a la aplicación de enseñanza de idiomas Rosetta Stone y Skillshare. Con ello se convertirán en la primera línea de Estados Unidos en que los pasajeros puedan adquirir conocimiento a 35,000 pies.

Ahora, los pasajeros de American no solo recibirán bebidas y snacks también recibirán el beneficio de 150 productivas clases de idiomas. Estas serán otorgadas a través del sistema de entretenimiento a bordo de American y servirán para que los pasajeros tomen confianza en hablar otro idioma o desarrollar nuevas habilidades sin ningún tipo de costo extra en su pasaje, y todo será desde su smartphone, tablet o computadora.

Para eso, deben habilitar el modo avión y conectarse a la señal «AA-Inflight». Desde allí, deben acceder a la página aainflight.com.

Sin dudas alguna, American Airlines le a agregado mucho mas que algo de valor a sus vuelos, es una iniciativa muy reciente pero que espera arrojar grandes resultados princpalmente para los usarios como para la compañía.

 

Artículo anteriorAviones 100% Eléctricos en 2030.
Artículo siguienteTendencia: Viajar con tu mascota en avión.