Marriott International anunció la apertura de Los Tajibos, Santa Cruz de la Sierra, a Tribute Portfolio Hotel como parte de la expansión de la huella de la compañía en la región del Caribe y Latinoamérica, así como también la creciente colección de hoteles independientes y con carácter de la marca.

 

Situado en el centro empresarial de Santa Cruz de la Sierra, el hotel tiene una identidad distinguida con cimientos que se remontan al año 1975. Los Tajibos también está rodeado de una exuberante vegetación que ofrece hermosas vistas del hotel y un servicio atento en todas las instalaciones del hotel.

 

“Estamos muy emocionados de lanzar la marca Tribute Portfolio en el mercado con la apertura de este hotel icónico”, dijo Brian King, presidente, Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. “La marca encaja perfectamente en este importante destino, y elevará la oferta existente en el país”.

 

El hotel ofrece cerca de 200 habitaciones, todas situadas alrededor de los jardines y la piscina. Los servicios del hotel incluyen un gimnasio, una piscina exterior, un spa – con sauna y jacuzzi – así como también estacionamiento, Wifi y servicio a la habitación gratuito.

 

“Los Tajibos es un ícono de Santa Cruz y de Bolivia. Les ofrecemos a los huéspedes y visitantes la mejor articulación entre paisaje, diseño y naturaleza, así como también la mejor experiencia en comodidad y gastronomía, incluyendo los más altos estándares globales de un servicio atento”, comentó Samuel Doria Medina Monje, Gerente General de Los Tajibos, Santa Cruz de la Sierra, a Tribute Portfolio Hotel.

 

“Fortalecemos la identidad de la marca, que a su vez es parte inseparable de la identidad local. Al mismo tiempo, nos enorgullece presentar Los Tajibos, Santa Cruz de la Sierra, a Tribute Portfolio Hotel, que más que un hotel, es un destino que nos pone a la altura de los mejores hoteles del mundo”, aseguró el Gerente General, al mismo tiempo que indica que la apertura del hotel coloca a Bolivia en el mapa de muchos viajeros nuevos alrededor del mundo. “Los Tajibos ofrece lo mejor de Santa Cruz, enamorando a los visitantes y permitiéndoles vivir la oferta de Tribute Portfolio: una colección de ‘hoteles con corazón’ que cumplen con los parámetros de calidad de servicio de los viajeros globales más exigentes”, concluyó Samuel Doria Medina Monje.

 

Además de cuatro restaurantes y un bar, exuberantes jardines y espacios recreativos al aire libre, Los Tajibos cuenta con el centro de convenciones más grande dentro de un hotel en Bolivia, donde constantemente se realizan conferencias y eventos empresariales internacionales, así como también eventos sociales de gala.

 

Artículo anteriorFin de semana XXL en la ciudad del Monumento a la Bandera, Rosario
Artículo siguienteBuenos Aires, Córdoba y Salta son los destinos más elegidos por los argentinos para este fin de semana largo