Los Periplos

Los Periplos continúa presentando su tercer lanzamiento “Antes de que tengamos pibes” ¡y antes de que termine el año!

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE 21:00

Caras y Caretas

Sarmiento 2037, C.A.B.A.

Entradas a la venta en tuentrada.com y en la boletería del teatro

$200 anticipadas | $250 en puerta

El próximo sábado 11 de noviembre Los Periplos presentarán por última vez en el año su nuevo trabajo «Antes de que tengamos pibes». La cita peripla es a las 21 horas en la sala Caras y Caretas.

Durante el show recorrerán los catorce temas que hacen latir este tercer disco de la banda, amparados por la grata apariencia de la fantasía y haciendo de un recital el más lindo de los cuentos.

Este grupo conmoverá una vez más la cabeza y el corazón del público con sus canciones que describen situaciones, pintan historias de personajes, lugares, objetos y momentos cotidianos de la vida. Habrá músicos invitados, actores, títeres en escena y proyecciones.

Los Periplos son Nicolás Carmen en voz y guitarra; Martín Waisbrot en guitarra eléctrica, bajo y coros; y Ayelén Decuzzi en percusión y coros.

Discografía:

“Con Todoó” (2010)

“Alegría” (2013)

“Antes de que Tengamos Pibes” (2016)

“Periplos es versátil. Si fuese un auto: todo terreno. Si fuese un terreno: a todo trapo. Si fuese un trapo: Ballerina (absorbe y se deja escurrir). Twist Alternativo podría ser un posible rótulo, y aparte tiene gancho. A la mandíbula (si es que los corazones tienen boca). El proyecto tiene casi nueve años de edad y va siempre para adelante como elefantito bebé.»

Artículo anteriorKAYAK INVITA AL FÍN DE SEMANA
Artículo siguienteKLM Royal Dutch Airlines lanzó su 6ta frecuencia semanal Buenos Aires Ámsterdam y celebra con un original concurso