La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado que a partir de este sábado los pasajeros que quieran podrán elegir sus «asientos favoritos» con antelación en todos los vuelos de la compañía, ya sea durante el proceso de reserva o en el momento de hacer la facturación ‘online’.

Según ha informado en nota de prensa, los usuarios de la aerolínea podrán elegir asientos ‘premium’ con un sobrecoste de 10 euros. Este tipo de asientos se encuentran situados de las filas 1 a la 5, y en las filas 16, 17, 32 y 33, en los que los pasajeros disfrutarán de más espacio entre las piernas o la posibilidad de desembarcar más rápido así como de prioridad de embarque.

El cargo por elegir el lugar de vuelo entre los asientos estándar será de 5 euros, incluyendo tanto pasillo como ventana, y se podrá complementar con prioridad de embarque por 2 euros más. Estos asientos se encuentran de las filas 6 a la 15 y de la 18 a la 31.

Los pasajeros de Ryanair que no quieran elegir su asiento podrán hacer la facturación ‘online’ desde 7 días y 2 horas antes de la salida del vuelo y se le asignará plaza sin coste. La asignación de asientos de forma gratuita no estará disponible antes de 7 días de la fecha de salida del vuelo.

Por último, la compañía ha indicado que los pasajeros que ya hayan comprado sus vuelos con prioridad de embarque para vuelos con salida a partir de hoy, 1 de febrero, podrán seleccionar un «asiento estándar» gratis cuando hagan la facturación ‘online’.

Artículo anteriorPORT EVERGLADES EXPANDE SU TERMINAL DE CRUCEROS
Artículo siguienteBUEN BALANCE EN ENERO Y BUENAS EXPECTATIVAS PARA FEBRERO