Radisson Rewards, el programa global de recompensas de la cadena hotelera homónima , ha ampliado la cartera de aerolíneas socias con el fin de permitir que los miembros del sistema de fidelización despeguen y canjeen los puntos con más de 35 aerolíneas, a partir del 1 de marzo de 2019.

«Estamos entusiasmados de incrementar el valor de nuestra membresía al proporcionarles a los huéspedes una fácil manera de ganar millas de aerolíneas al mismo tiempo que disfrutan los beneficios de ser miembro de Radisson Rewards», declaró Efrem Berman, director de Lealtad e Involucramiento Global de Radisson Hotel Group. «Al incorporarse a Radisson Rewards, los miembros recibirán tarifas exclusivas para miembros y tendrán acceso a beneficios exclusivos que con certeza crearán momentos memorables».

A partir de este mes, todos los huéspedes que deseen ganar millas de aerolíneas por sus estancias hoteleras necesitan convertirse en miembros del sistema de millaje.

Los miembros pueden optar por configurar el perfil de su cuenta de Radisson Rewards para que convierta automáticamente sus puntos con su aerolínea favorita cada vez que la cuenta alcance 10.000 puntos, o pueden canjear sus puntos en incrementos de 2000, 50.000 o 100.000, cuando lo deseen.

Artículo anteriorARRANCÓ EL OTOÑO EN MENDOZA
Artículo siguienteBUENOS AIRES CRECE COMO DESTINO TURÍSTICO