Con propuestas pensadas especialmente para la ocasión, Los Dos Chinos ofrece tentadoras opciones para compartir en familia y agasajar a mamá en su día. Elegido por varias generaciones y bien presente en el recuerdo de todos los argentinos, en esta ocasión especial ideo regalos, sorteos y descuentos en una fecha donde mamá es la protagonista.

· Bandeja Dulce Despertar: Para iniciar el día de la mejor manera, esta opción de desayuno incluye: bandeja y taza decoradas, una porción de budín, un cuadradito de arándanos, dos medialunas, dos sándwiches de miga de jamón y queso, un alfajor de manteca, un alfajor de maicena, un capuchino instantáneo, sobrecitos de té, azúcar y edulcorante. Valor del desayuno: $ 600.

· Pequeñas tentaciones: Pequeñas tentaciones: Hay detalles que marcan la diferencia. Líder en pastelería de todos los tiempos, Los Dos Chinos acerca sus últimas creaciones especiales para mamá: caja de bombones artesanales, macarons, cookies con forma de corazón, cupcakes y sus clásicas tortas, como la torta Los Dos Chinos y la torta Brasil.

También habrá sorteos y descuentos. Hasta el 12/10, la tradicional marca sorteará en sus redes sociales una bandeja de desayuno y dos brunchs para 4 personas que serán válidos para utilizar cualquier sábado o domingo de octubre. Y todos aquellos que elijan la opción Dulce Despertar y las Cajas de bombones, y abonen con tarjeta Visa recibirán descuentos.

Hoy, 156 años después de su creación, Los Dos Chinos vuelve al escenario gastronómico con una propuesta moderna pero conservando la identidad y los sabores de sus inicios, esos que supieron conquistar la mesa y el corazón de todas las familias argentinas.

Local: Avenida Callao 1025- CABA. Horarios: Lunes a Sábados de 8 a 21.30hs y Domingos y Feriados de 10 a 20hs.

Artículo anteriorPERLA & Co. ABRIÓ SUS PUERTAS EN CITY BELL
Artículo siguienteNUEVOS MOMENTOS EN ENTRE CIELOS