Este sábado a las 23:30 hs se emitirá un nuevo programa de Unísono, por la pantalla de la Televisión Pública y contará con la participación especial de la intérprete y compositora Lorena Astudillo, quien presentará a bandas y solistas de 5 provincias de nuestro país.

Se difundirán videos de los siguientes artistas:

Voces de Intiyaco – Provincia de Santa Fe

Vanesa González – Provincia de Buenos Aires

Fer & The Salvatores – Provincia de Tucumán

La Crema Negra – Provincia de Río Negro

Dr Kumalo – Provincia de Mendoza

En 150 emisiones, más de 1240 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.
Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas desde sus hogares. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

 

Artículo anteriorALOFT, el regreso esperado en Asunción
Artículo siguienteTres clásicos para comer las mejores tortillas de papa y una receta para hacer en casa