El sector privado de la localidad neuquina lanzó para todo el mes de Abril, incluyendo Semana Santa grandes descuentos.

 San Martín de los Andes ofrece diversas propuestas para durante todo Abril y en especial para el fin de semana largo de Pascuas. Las mismas van desde los clásicos circuitos y recorridos lacustres por el Lago Lacar, hasta diferentes actividades de aventura como biciturismo, trekking, cabalgatas y raftings. Como también el diverso circuito gastronómico y chocolatero.

Es por ello que para que todos los turistas puedan disfrutar del paraíso neuquino, desde la Asociación Hotelera Gastronómica y la nueva Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes lanzaron promociones y descuentos para todo el mes de Abril

El sector hotelero ofrecerá un descuento de 4×3 en todos los establecimientos que formen parte de la asociación y un 20% de descuento en gastronomía.

Mientras que la Cámara de Comercio, Industria y Turismo ofrecerá distintos descuentos según el rubro. Los mismos serán del  10, 20 y 30 % a elección de cada comercio asociado.

Para dar a conocer los establecimientos adheridos se entregaran banners que serán colocados en mostradores y vidrieras de los establecimientos participantes (hotelería, gastronomía y comercios). Como así también flyers para informar lo mismo en los puntos de información turística de la ciudad.

Esta promoción esta también se suma a la primera edición “Pascuas de Chocolate” que se podrá disfrutar desde el sábado 15 de abril en la Plaza San Martín. Esta fiesta local contará con la elaboración, decoración de una cascada de chocolate, actividades recreativas para niños, una búsqueda del tesoro, degustaciones, música, y también, la participación de las narradoras del espacio literario “Cuentacuentos”, para los más pequeños.

San Martín de los Andes ofrece al visitante en Abril y Semana Santa la mejor hotelería y las más deliciosas experiencias gourmet. Para estas fechas es ideal probar los pescados de la zona como puede ser la trucha o el salmón, acompañados de vinos seleccionados o degustar de una exquisita cerveza local.

Los paseos de compra son otra tentadora opción, en la que se pueden encontrar licores, chocolates artesanales, dulces caseros de frutas finas y artesanías en cuero, madera, plata, cerámica y piedras de la zona. Asimismo, durante la celebración de Pascuas el turista podrá encontrar variedad de huevos de chocolate en los distintos comercios artesanales que hay en la ciudad.

Artículo anteriorEl Ministro de Turismo de Argentina brindará una Conferencia Magistral en el II Congreso Binacional de Marketing Turístico 2017
Artículo siguienteLa cocina asturiana. La parte más importante de la casa