Beatle

Llega la Semana Beatle del 7 al 10 de Diciembre.

Comienza la 17ma edición de la Semana Beatle en Buenos Aires, el festival más grande dedicado a los Cuatro de Liverpool en The Cavern porteño.

La competencia clasificará a las dos mejores bandas de América para la Beatle Week que se realizará en Liverpool en 2018.

Este año el festival contará con un presidente de jurado de lujo: Nos visita por primera vez BILL HECKLE (foto adjunta), propietario de Cavern Liverpool, Director de la Beatle Week y organizador, entre tantos otros eventos y del histórico show del regreso de Paul McCartney a The Cavern en 1999.

BeatlePara este año, la competencia confirma la presencia de más de 10 banda concursantes del mejor nivel y versatilidad. Además, habrá shows temáticos especiales: THE SHOUTS, 4BEATLEBAND, ESTEFY LENNON y BX4, entre otros.

También habrá diariamente shows acústicos al aire libre en el Cavern Garden, la terraza del Paseo La Plaza y visitas especiales al Museo Beatle, único en el continente.

Este tipo de shows incluye e implica una calidad artística inigualable y original con propuestas que pocas veces se ven en todo el continente.

Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada a través de PlateaNet.

Artículo anteriorBOOKING RECONOCE HEROES ANÓNIMOS
Artículo siguiente¿ CUANDO RESERVAR PARA FÍN DE AÑO?