El jueves 1 de diciembre, de 9 a 19 horas, se realizará la 11ª edición de Almundo Sales Summit, en la Escondida de Palermo (Av de los Ombúes 32, CABA) . En esta oportunidad, más de 200 vendedores de todo el país se encontrarán de manera presencial para vivir una jornada única en el evento de capacitación en turismo más grande de Argentina.

Desde su nacimiento en 2019, Almundo Sales Summit celebró 10 encuentros, siendo el último en agosto y por primera vez en la provincia de Córdoba, en la localidad de Villa Carlos Paz.  Cada uno tuvo la particularidad de contar con importantes visitas de distintas personalidades que aportaron su valor: Andy Freire, Santiago Bilinkis, Magui Aicega, Juan Bautista Segonds y Gerry Garbulsky.

En esta oportunidad, la 11ª edición despedirá el año con la presencia de 30 partners de turismo, más de 200 agentes de venta de todo el país provenientes de las más de 100 sucursales de Almundo, los equipos de producto de CVC Argentina y una novedad: la participación especial de 10 estudiantes avanzados en turismo de la Universidad del Salvador que disfrutarán de una jornada completa de formación y aprendizaje. Por medio de esta iniciativa, Almundo da inicio a la Escuela de Profesionales de Turismo, un proyecto pensado para que los alumnos puedan aprender de los equipos de la compañía y de los partners que forman parte de las más reconocidas marcas dentro de la industria.

El Summit contará con Melia, Hard Rock, Am Resorts, Princess, Hotelbeds, Exoticca, Xcaret y Hover Tours, que estarán participando por primera vez como partners. Además del apoyo de Amadeus como Main Sponsor, se suman en esta edición Aerolíneas Argentinas y Hard Rock Hotels. En este encuentro, Almundo llevará a cabo una premiación a sus partners para agradecer el apoyo y acompañamiento a lo largo de todos los Summit celebrados. Como broche de oro, la jornada culminará con una fiesta de Europamundo, quien ha acompañado a Almundo desde el inicio.

“Con el Summit número 11 cerramos el año 2022, un ciclo de mucha satisfacción y logros. Además, damos inicio a un gran proyecto: nuestra Escuela de Profesionales de Turismo. Estamos felices porque el apoyo de nuestros partners es muy importante y en esta jornada se incorporan muchos partners por primera vez”  comentó  Érika Schamis, Directora de Producto de Almundo.

Artículo anteriorCerro Catedral propone la experiencia verano
Artículo siguienteRadiografía del turismo del vino: quiénes visitan las bodegas, cómo y qué impacto generan