AUCKLAND
Bahia de Auckland

Llega Kiwilink a Buenos Aires por Segunda vez. Turismo de Nueva Zelanda anuncia la segunda edición del Kiwi Link en Argentina. El evento de capacitación tendrá representantes de hoteles, atraciones y destinos turísticos de Nueva Zelanda.

Entre los días 18 y 22 de septiembre, la oficina de Turismo de Nueva Zelanda promoverá la segunda edición del Kiwi Link, que este año se realiza en tres países: Argentina, Brasil y Chile. El evento, centrado en el trade, contará con la presencia de 23 representantes de hoteles, atracciones y destinos turísticos de Nueva Zelanda.

En Buenos Aires, el encuentro será en los días 20 y 21 de septiembre en el nuevo Alvear Icon Hotel, en Puerto Madero. El programa incluye rondas de negocios con gerente de producto y agentes de viaje de las principales ciudades argentinas.

«En los últimos meses, nuestro equipo ha trabajado en una serie de acciones de impacto que incluyeron campañas de marketing y trade, eventos, además de acciones de relaciones públicas con periodistas que viajaron a Nueva Zelanda», cuenta Karem Basulto, Gerente General de Turismo de Nueva Zelanda para América del Sur. «Además de estrechar relación con el mercado local, el objetivo es presentar tendencias y novedades de cada destino de Nueva Zelanda».

¿Querés participar? El evento está destinado a mayoristas y agencias especializadas de Argentina. La inscripción es gratuita (https://kiwilink.tur.br/arg/) y, después de realizado el registro, la agenda de reuniones será enviada por e-mail. Atención ¡Las plazas son limitadas!

Orientaciones generales:

Día 20 de septiembre (Inscripciones cerradas): Exclusivo para gerentes de producto. Reuniones individuales con cada empresa.
Día 21 de septiembre: Capacitación para los consultores de las operadoras y agencias de viaje. En grupos de hasta cuatro personas.

Kiwi Link 2017
www.kiwilink.tur.br/arg/
Alvear Icon Hotel
Calle Aimé Painé, 1130 – Puerto Madero
Miércoles (20), 8h30/17h30
Jueves (21), 8h30/14h30

Artículo anteriorLlega el Rally Argentino a Malargüe
Artículo siguienteSe realizará la Feria Gastronómica Cocina de los 7 Lagos