La feria estará abierta al público el sábado 5 y domingo 6 de octubre, a partir de las 10:00 horas, con entrada libre y gratuita. Además de exponer el potencial turístico y comercial del Paraguay, Fitpar se convertirá por unos días en el principal centro de negocios de toda la región.
Este viernes, a las 18:30 horas, se llevará a cabo el acto inaugural de la 10ª Edición de la Feria Internacional del Turismo del Paraguay, FITPAR 2013, organizada por la Asociación Paraguaya de Agencia de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (SENATUR). Será en el Centro de Convenciones Mcal. López, con presencia de autoridades nacionales e invitados especiales. Este año participan de la muestra unas 14 naciones y un total de 73 expositores ofreciendo 160 destinos turísticos, tanto a nivel local como internacional.
La feria estará abierta al público el sábado 5 y domingo 6 de octubre, a partir de las 10:00 horas, con entrada libre y gratuita. Además de exponer el potencial turístico y comercial del Paraguay, Fitpar se convertirá por unos días en el principal centro de negocios de toda la región porque ya forma parte de la parada obligada dentro del circuito de las diferentes ferias que se realizan cada año en esta parte del continente.
Los países participantes son: Argentina, Brasil, Uruguay, EE.UU., México, Bahamas, Panamá, St. Maarten, Rca. Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, España, India, Paraguay.
Este año, la organización decidió adelantar la fecha de realización de la muestra con el propósito de brindar una mayor y más amplia oferta turística a los interesados, considerando que en noviembre se inicia la temporada alta y generalmente ya quedan muy pocos paquetes disponibles en las agencias.

Artículo anteriorVISITA ESPECIAL EN TUCUMÁN
Artículo siguienteALIMENTA SAN LUIS 2013 FUE UNA FIESTA