A partir del 8 de enero los malargüinos celebran los frutos del esfuerzo compartido… No hay vendimia pero su cosecha es de chivos y por eso, se viene el gran festejo anual con Abel Pintos cantando en la noche debut y en la que conocerá a quien será la sucesora de Candela Berbel, la malargüina que tantas alegrías brindó durante 2013, precisamente el miércoles 8 de enero a las 19:30 Horas y en coincidencia con la Apertura de la Expo- Caprina se realizará la tradicional Bendición de los Frutos para luego esa misma noche a las 22:00 horas se celebrará la Fiesta Departamental de la Vendimia, donde Malargüe dúo interpretará la serenata a la nueva Reina , además luego actuará Abel Pintos y cerrarán una jornada inaugural espectacular Ana Pardo y La Sonora Cumbianchera que le pondrá un toque de alegría a una noche soñada.

Jueves 09 de enero

Ya en la segunda jornada. A las 20 comienzan los concursos de Canto y Danzas, luego contaremos con las actuaciones de: el Elenco Artístico Municipal, Los de Malargüe y el Coro Municipal que tendrán la responsabilidad de hacer la Apertura Oficial de la Fiesta. También estarán en el escenario Mayor entre otros Ramón Perea, Dúo Pardo Martinez, Glorias de Cuyo,Dúo Corales Moreno una delegación representando a la comuna de San Clemente (Chile), y no pueden estar ausentes Darío Montiveros, Cogollito González y representando al vecino país estará René Inostroza (Chile), además de Daiana Pacheco, Los Nahueles, Anchi Mayén y los Gorriones del Sur.

Viernes 10 de Enero

Desde las 15:00 horas Habrá destrezas Criollas, a las 20:00 hs. continuará el concurso de Canto y Danza y luego de estos estarán presentándose Los Arroyo, Armonía Valle,Las Voces del Salitral, Tamariguay Dúo y una embajada artística de la ciudad de Constitución (Chile) además estarán sobre nuestro escenario Mayor Raúl Villarromero, Luis Darío, Ulises Barrientos, Los Soñadores del Sur, Luciano Pereyra Los Ilegales y Los Rivales.

Sabado11 de Enero

Para comenzar a redondear una semana plagada de número artísticos el sábado 11 desde las 14:00 hs. habrá jineteadas y a las 20:00 horas estarán las finales del concurso de Canto y Danza y ya en la última noche de Fiesta, se subirán al escenario mayor: Las candidatas a reina de la Fiesta Nacional del Chivo y Provincial del Cordero, Yonito Hernández y los hermanos Cara previo a la elección y coronación de la Nueva Reina Nacional del Chivo, además actuarán Los Martinez, Los Maturano, Matías Villar, Darío Miranda y los representantes artísticos de la Municipalidad de Romeral, el Grupo Bailahuén(Chile) y tendremos un cierre de oro con Los Nocheros,Pollito Bravo, Braian Miliotti y Los Lagueros.

Domingo 12 de Enero

Y como no puede ser de otra manera el domingo 12 desde las 11:00 los típicos chivos a la llama Darío Miranda, Amor y Canto representantes artísticos de la Provincia de Talca (Chile), además actuarán Guitarras Malargüinas quienes estarán el el cierre Oficial de la Fiesta, a las 14:00 Habrá Jineteadas con la actuación de Los dúos Pavez- Aravena y Arenas- Espinoza

Artículo anteriorKLM ABRE EL CAMINO A CHILE
Artículo siguienteMÁS TIEMPO PARA DISFRUTAR CATARATAS